Bloqueo en Avenida Niños Héroes provoca retrasos en Metrobús; estas son las alternativas

Las autoridades de la Ciudad de México informaron que el bloqueo en la Avenida Niños Héroes dejó una intensa carga vehicular y retrasos en el Metrobús.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Bloqueo en avenida Niños Heroes
X: @OVIALCDMX

Durante la mañana de este miércoles 17 de enero el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (OVIAL SSC-CDMX), informó que se registró un bloqueo en la Avenida Niños Héroes, la cual se ubica en Dr. Río de la Loza en la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de sus redes sociales, OVIAL informó que el bloqueo lleva al menos dos horas afectando la vialidad en la Avenida Niños Héroes, lo cual está dejando una intensa carga vehicular en la zona ya mencionada.

Las autoridades de la Ciudad de México informaron que la alternativa para evitar esta zona colapsada por el bloqueo, es el Eje 2 Sur, el cual evitará que las y los conductores pasen por la avenida afectada la tarde de este miércoles 17 de enero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Retrasos en Metrobús hoy 17 de enero

Luego de que OVIAL diera a conocer el bloqueo en la Avenida Niños Héroes , el Metrobús de la Ciudad de México señaló que por este motivo la Línea 3 del servicio se está viendo afectada, por lo cual recomienda a los usuarios tomar precauciones.

A través de sus redes sociales el Metrobús CDMX señaló que por los manifestantes sobre la avenida antes señalada, las unidades de la Línea 3 están realizando un desvío por Avenida Chapultepec, lo cual también está dejando marcha lenta en la zona.

De igual forma se informó que en la misma Línea 3 se mantienen sin servicio de Cuauhtémoc a Mina por presencia de manifestantes de Tenayuca a Buenavista este miércoles 17 de enero.

También te puede interesar:

Este será el precio del Metro CDMX, Metrobús y Tren Ligero este 2024

El jefe de Gobierno de la CDMX dio a conocer cuáles serán las trafifas del Metro CDMX, Metrobús, Trolebús y Tren Ligero para este 2024. Te contamos si subieron de precio.

Ver nota

Bloqueo en Avenida Niños Héroes

Vale la pena mencionar que hasta el momento se ha señalado que el bloqueo y la manifestación que se está llevando a cabo sobre la Avenida Niños Héroes, se está realizando de manera pacífica, por lo cual no se presentan mayores disturbios en el lugar de los hechos.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!