TV En Vivo

¿Vas al concierto de Bad Bunny en CDMX? Esto debes saber

¡Faltan pocas horas! Bad Bunny estará en el Estadio Azteca este 9 de diciembre y mañana sábado 10 de diciembre; conoce los accesos, horarios y estacionamiento.

09 diciembre 2022 11:07hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Estacionamiento y acceso al concierto de Bad Bunny
Kevin Winter/Getty

¿Ya tienes todo listo? Como parte de su gira “World ‘s Hottest Tour” el artista puertoriqueño Bad Bunny ofrecerá dos conciertos este viernes 9 de diciembre y mañana sábado 10 de diciembre, en el icónico Estadio Azteca, ubicado al sur de la Ciudad de México (CDMX).

Puertas de acceso para los conciertos de Bad Bunny en CDMX

El Estadio Azteca se encuentra en Calzaza de de Tlalpan 3465, Sta. Úrsula Coapa, Coyoacán, 04650 y para este concierto contará 7 puertas de acceso, su capacidad es de 87 mil espectadores y mientras más temprano llegues, mejor, ya que habrá una gran cantidad de personas.

Es importante poner atención en tu boleto, ya que ahí dice la puerta para acceder al recinto.

Estacionamiento conciertos Bad Bunny en CDMX

¡Ojo! Si llegas en automóvil al concierto de Bad Bunny , te informarmos que el Estadio Azteca cuenta con su propio estacionamiento, así que es recomendable llegar con tiempo de anticipación si quieres tener un buen lugar y no estar en las aglomeraciones. Para el estacionamiento necesitas llevar entre 200 y 300 pesos.

Por otro lado, si llegarás en transporte público, entonces una de las opciones es viajar en Metro CDMX: Llega a Taxqueña, que es la última estación de la Línea 2, toma el Tren Ligero hasta la parada del Estadio Azteca. Otra alternatvia es llegar a Perisur de la Línea 1 del Metrobús y de ahí tomar un taxi o algún otro medio de transporte.

Con días de anticipación, así acampan fans de Bad Bunny en CDMX

Los horarios para los conciertos de Bad Bunny en CDMX

El espectáculo del puertorriqueño Bad Bunny oficialmente comenzará a las 20:30, sin embargo, las puertas para acceder suelen abrirse cuatro horas antes.

Fans de Bad Bunny acampan por más de 30 horas afuera del Estadio Azteca

Fue mediante redes sociales que se compartieron algunas fotografías y videos en las que se observan carpas, lonas y casas de campaña junto a un grupo importante de personas ¿La razón? Decidieron acampar para llegar temprano al concierto de Bad Bunny

Se dice que los primeros fans llegaron desde el miércoles 7, es decir, dos días previos al primer concierto en el también llamado Coloso de Santa Úrsula.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!