VIDEO: Autobús impacta contra puente en Viaducto y se queda sin techo

En el lugar de los hechos se encuentra personal de servicio de rescate de la Ciudad de México para valorar a los pasajeros que resultaron heridos.

Actualizado el 04 febrero 2024 12:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Accidente de autobús
X: @adn40

Durante la mañana de este domingo 4 de febrero de 2024 se registró un fuerte accidente en uno de los puentes en el Viaducto Miguel Alemán donde un autobús de pasajeros intentó pasar por debajo del puente y la parte superior del vehículo quedó deshecha.

Según los primeros reportes el autobús con alrededor de 30 pasajeros intentó pasar por debajo del puente vehicular sobre Viaducto Miguel con dirección al oriente y avenida Insurgentes en la colonia Roma Sur.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Autobús se impacta en puente de Viaducto

El autobús venía del municipio de Zapopan, Jalisco y se dirigía hacia Puebla. La mayoría de los pasajeros que venían en la parte de arriba del autobús venían dormidas con los asientos reclinados por lo que no hubo pérdidas humanas; sin embargo, se reportan 16 lesionados ; dos de ellos fueron trasladados al Hospital Centro Médico.

Mediante redes sociales se difundieron videos e imágenes del autobús accidentado y se puede observar cómo toda la parte de arriba del vehículo quedó destruída, incluso todo el techo del autobús quedó sobre el piso y debajo del puente hay escombros y vidrios rotos.

También te puede interesar:

¿Un cambio de carril? Así es la carretera más peligrosa de México

Seguir cada uno de los señalamientos de esta carretera es esencial, pues de lo contrario podría resultar un accidente fatal.

Ver nota

Chofer de autobús accidentado se dio a la fuga

En el lugar de los hechos se encuentra personal de servicio de rescate de la Ciudad de México para valorar a los pasajeros que resultaron heridos.

Al parecer tras el accidente el chofer se dio a la fuga por lo que las autoridades están realizando las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

También te puede interesar:

¿Cuáles son las autopistas más peligrosas de México y por qué son consideradas así?

Por tener curvas peligrosas, pendientes pronunciadas o por la delincuencia organizada, te contamos cuáles son las autopistas más peligrosas de México.

Ver nota

Cierran parte de Viaducto para retirar autobús accidentado

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó a través de sus redes sociales que servicios de emergencia se encuentran realizando labores en Viaducto e Insurgentes Sur en la colonia Roma Sur donde se registró el choque.

Por ello se recomienda a los automovilistas evitar circular por la zona y permitir el paso a los cuerpos de rescate.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Itandehui Cervantes

itandehui.cervantes@tvazteca.com.mx