Muere niño de 13 años en secundaria de la alcaldía Venustiano Carranza

Reportes preliminares señalan que el menor se desvaneció dentro de la secundaria ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza; esto sabemos del caso.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Secundaria en Venustiano Carranza
Getty Images

Durante las últimas horas del pasado viernes 2 de febrero, se dio a conocer que un alumno de 13 años de la secundaria técnica número 69 César Uscanga ubicada en la colonia Arenal de la alcaldía Venustiano Carranza , murió dentro del plantel estudiantil de manera estrepitosa.

Primeros reportes sobre los hechos indican que el joven de 13 años identificado como Jesús “N”, se desvaneció de manera repentina por lo que fue trasladado a la enfermería del plantel educativo de la colonia Arenal.

Tras ello y luego de ver las condiciones de salud del joven, las autoridades de la secundaria de la Venustiano Carranza solicitaron los servicios pertinentes, por lo cual al lugar de los hechos llegaron paramédicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) de la Ciudad de México.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

También te puede interesar:

Investigan muerte de estudiante que se habría disparado por accidente en primaria en Querétaro

Autoridades investigan la muerte de un menor de edad que se habría disparado por accidente cuando manipulaba un arma en una escuela primaria en Querétaro

Ver nota

Muere joven de 13 años en secundaria de la Venustiano Carranza

Luego de la llamada de emergencia realizada por las autoridades del plantel y el arribo del personal del SAMU, los paramédicos diagnosticaron al menor de edad sin signos vitales, por lo cual solicitaron el arribo del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones de rigor.

Tras ello, se señaló que los familiares acudieron a la secundaria técnica número 69 César Uscanga ubicada en la colonia Arenal de la alcaldía Venustiano Carranza para conocer más detalles de los hechos.

Es importante hacer mención que hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el joven estudiante de 13 años se desvaneció y a la postre, murió dentro del plantel antes referido.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!