abuelito atropellado
Fiscalía CDMX
05 julio 2022 21:07hrs
Actualizado el 05 julio 2022 21:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Abuelito muere tras ser atropellado por 2 autos en la BJ

Dos autos atropellaron a un abuelito que se disponía a cruzar una avenida en la alcaldía Benito Juárez; el segundo vehículo le dio el golpe de gracia.

Cámaras de seguridad ubicadas sobre la Calzada de Tlalpan esquina con Ajusco, en la colonia Portales, captaron el momento exacto en el que dos vehículos atropellaron a un abuelito que se disponía a cruzar dichas vialidades.

A través de redes sociales, se difundieron imágenes captadas por cámaras de seguridad, en las que se muestra a un primer vehículo atropellar a la persona de la tercera, el cual no se detuvo para brindarle los primeros auxilios a la persona afectada.

Segundos más tarde, un segundo vehículo pasa sobre la misma y atropella de nueva cuenta al abuelito, el cual tras este segundo impacto quedó tendido en el piso sin mostrar aparentes signos de vida.

Luego de minutos en los que la persona de la tercera edad estuvo tirado en sobre la vía vehicular, vecinos de la zona reportaron el cadáver de una persona a mitad de la vialidad, por lo cual autoridades se trasladaron a la zona.

Tras esto, el cuerpo de la persona sin vida fue cubierto por agentes capitalinos los cuales acordonaron la zona en espera de peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México con la finalidad de realizar las diligencias de rigor.

Muere abuelito al ser atropellado por camión de basura en Iztacalco

Un caso similar en el que una persona de la tercera edad perdió la vida tras ser atropellado , ocurrió el pasado 16 de junio del presente año, fecha en la que se reportó la muerte por atropellamiento de un abuelito en las calles de Iztacalco.

Un abuelito de aproximadamente 65 años de edad murió después de ser atropellado por un camión de basura en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México (CDMX).

El adulto mayor falleció este jueves en el cruce de Canal de Tezontle y calle Maguey, en la colonia Infonavit Iztacalco.

El incidente ocurrió después de que el abuelito cruzaba la vialidad y el camión de basura se incorporó desde la calle Jaime y Simpson.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana acordonaron el sitio y detuvieron al conductor responsable, quien fue trasladado al Ministerio Público de Iztacalco.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias