inklusion.png Sitio accesible
adn bueno
Breaking News

Conductor sale proyectado a carriles centrales del Periférico hoy domingo 8 de diciembre

El conductor perdió el control y salió proyectado a los carriles centrales de Periférico Norte hoy domingo; se registra caos vial por la presencia de servicios de emergencia.

Accidente hoy 8 de diciembre en Periférico: Conductor muere tras salir proyectado
El conductor de un auto perdió el control por viajar en exceso de velocidad en Periférico y salió proyectado a los carriles centrales de Periférico; el hombre murió.|Karen Ortega/adn40

Un conductor murió luego de que saliera proyectado en Periférico Norte hoy 8 de diciembre de 2024, en el cruce Río San Joaquín, a la altura de San Esteban, Naucalpan, Estado de México; de acuerdo con los primeros reportes, perdió el control por conducir a exceso de velocidad y brincó de carriles laterales a los centrales.

El cuerpo del conductor quedó sobre el asfalto de Periférico luego de que rompiera el vidrio. Al lugar ya llegaron servicios de emergencia, quienes cerraron la vialidad para retirar a la víctima mortal de la vialidad, así como limpiar el área, ya que el accidente dejó vidrios y pedazos del vehículo en el pavimento.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y lleva la información en la palma de tu mano.

Caos vial en Periférico Norte por accidente hoy en Periférico

Tras el fuerte accidente hoy en Periférico Norte, servicios de emergencia llegaron rápidamente a la zona y confirmaron que el conductor que salió proyectado ya no contaba con signos vitales. El área fue acordonada y el tránsito vehicular desviado para evitar caos vehicular.

Accidentes hoy en Periférico

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó sobre un segundo accidente que se registró en Periférico , ahora a la altura de la colonia San Bartolo El Chico, en la alcaldía Tlapan. Se trató del choque entre dos autos particulares, el cual dejó dos persobas heridas.

Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que servicios de emergencia acudideron a Periférico, a la altura de Paseo de las Palmas, debido a un choque.

adn Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y lleva la información en la palma de tu mano.

Tags relacionados

LO MÁS VISTO