Parag-Agrawal-nuevo-CEO-twitter
Toby Melville/Reuters
29 noviembre 2021 10:11hrs
Actualizado el 29 noviembre 2021 10:11hrs
Redacción ADN40
Ciencia

Parag Agrawal es el nuevo CEO de Twitter

El director ejecutivo de Twitter Inc, Jack Dorsey, renunció a su cargo y se designó Parag Agrawal como el nuevo CEO de la empresa.

El director ejecutivo de Twitter Inc, Jack Dorsey, renunció a su cargo y se ha designó Parag Agrawal, como sucesor, antes se desempeñaba como director de Tecnología.

No estoy seguro de que alguien lo haya escuchado, pero renuncié a Twitter.

Dorsey seguirá siendo miembro de la Junta hasta que expire su mandato en la reunión de accionistas de 2022, dijo la compañía. El presidente y director de operaciones de Salesforce , Bret Taylor, se convertirá en el presidente de la junta, en sustitución de Patrick Pichette, un ex ejecutivo de Google, que permanecerá en la junta como presidente del comité de auditoría.

El cambio ocurre luego de que Twitter incrementara el ritmo de la innovación de sus productos durante el año pasado para competir con rivales de las redes sociales como Facebook Inc y TikTok, y alcanzar su objetivo de duplicar los ingresos anuales para 2023.

Las acciones de la plataforma de microblogging subieron un 9% en las primeras operaciones, mientras que las de la firma de pagos digitales Square Inc, de la que Dorsey también es director ejecutivo, subieron un 3%.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias