¿Besos digitales? Tu pareja y tú se podrán besar a distancia
Crean en China dispositivo en forma de boca para que parejas se besen a distancia; así es como funciona el invento creado en la provincia de Jiangsu.
Ya no necesitas estar junto a tu pareja para besarlo porque ya existe un dispositivo que te permitirá enviar besos a larga distancia y sentirlos de manera muy real gracias a los avances tecnológicos que existen en este siglo XXI y que parecen incrementarse día a nivel internacional, sobre todo en el continente asiático.
Ahora que estamos en un mundo interconectado, la distancia se ha reducido y con este dispositivo chino se disminuirá un poco más para los amantes que se encuentran lejos de sus respectivas parejas. Claro si ambos cuentan con el nuevo dispositivo en forma de boca que inventó una universidad en la provincia de Jiangsu, en el este de China.
El amor podría ser la cura para la depresión
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
De acuerdo con el Global Times estatal de China, la invención ha sido patentada por el Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou. El dispositivo de beso remoto permite a las parejas que viven en diferentes lugares sentir como si estuvieran a lado de ella.
El dispositivo tiene un módulo en forma de boca que sirve como un área de inducción con el objetivo de que las parejas hagan el beso para luego transferir el gesto y la fuerza de este a la persona que se encuentra del otro lado. El aparato se vincula con el teléfono por Bluetooth, así como una aplicación.
“En mi universidad, tenía una relación a larga distancia con mi novia, así que solo nos contactamos por teléfono. Ahí es donde se originó la inspiración de este dispositivo”, dijo Jiang Zhongli, el principal inventor del diseño, quien se graduó en la misma Universidad.
Te puede interesar: VIH: ¿Cómo fue que se curó el tercer paciente en el mundo?
¿Qué beneficios tiene el dispositivo de besos remotos?
Aparte de estar en contacto con tu ser amado, a pesar de la distancia, el invento también permite besar a las personas que cuentan con alguna enfermedad bucal. Hay que señalar que el inventor Jiang Zhongli solicitó una patente en 2019 y la patente finalizó en enero de 2023.
Te puede interesar: UNAM: Investigadores descubren nueva especie de planta en Oaxaca
adn40, siempre conmigo.