Omar Álvarez, alpinista / montañista

Hoy en “No hay lugar común”, Ricardo Raphael nos presenta una conversación con el alpinista/montañista, Omar Álvarez, también mentor de desarrollo certificado por la International Society of Mentoring, empresario enfocado al desarrollo de negocios y conferencista.
07 junio, 2021
Opinión

En “No hay lugar común”, Ricardo Raphael nos presenta una conversación con el alpinista/montañista, Omar Álvarez, también mentor de desarrollo certificado por la International Society of Mentoring, empresario enfocado al desarrollo de negocios y conferencista.

En el ámbito deportivo, se destaca por sus escaladas a grandes paredes de alta dificultad técnica.

Con su amigo, Rafa Jaime, alpinista invidente, emprendió el reto de escalar las montañas más altas de cada continente, cumpliendo con la primera etapa al subir al Aconcagua, en enero de 2020.

En entrevista nos comparte sobre emprendedurismo: “Yo siempre le digo a los emprendedores, descubrir lo que amas en la vida, descubrir en que eres bueno, encontrar un mercado al que puedas ayudar realmente y un modelo de negocios que te permita monetizar ese emprendimiento es la base de todo”.

Más Noticias