Víctor Hugo Romo

En “Al Filo”, Ana María Lomelí conversa con Víctor Hugo Romo, candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo por la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista de México, quien busca la reelección en esta demarcación que ocupa el tercer lugar entre las más seguras de la Ciudad de México.

Actualizado el 17 julio 2023 11:31hrs
Compartir:

E n “Al Filo”, Ana María Lomelí conversa con Víctor Hugo Romo, candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo por la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista de México, quien busca la reelección en esta demarcación que ocupa el tercer lugar entre las más seguras de la Ciudad de México.

En ese sentido, explica la estrategia que pretende implementar en cada colonia que operará a través de un sistema de monitoreo con el WhatsApp que conectará a 300 mil vecinos en interacción constante.

Asimismo, destaca que de ganar las elecciones, su administración tendrá́ tres componentes fundamentales: será́ un gobierno cercano a la gente, privilegiará la transparencia y trabajará con base en la planeación para resolver los problemas vecinales.

Además, aseguró que dará 170 mil tarjetas violetas, a fin de apoyar económica y emocionalmente a las mujeres de la demarcación, el objetivo es derrocar las desigualdades de género, la marginalidad y la pobreza en la alcaldía.