Víctor Hugo Romo

En “Al Filo”, Ana María Lomelí conversa con Víctor Hugo Romo, candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo por la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista de México, quien busca la reelección en esta demarcación que ocupa el tercer lugar entre las más seguras de la Ciudad de México.

31 mayo 2021 09:05hrs
Actualizado el 31 mayo 2021 09:05hrs
Opinión

En ese sentido, explica la estrategia que pretende implementar en cada colonia que operará a través de un sistema de monitoreo con el WhatsApp que conectará a 300 mil vecinos en interacción constante.

Asimismo, destaca que de ganar las elecciones, su administración tendrá́ tres componentes fundamentales: será́ un gobierno cercano a la gente, privilegiará la transparencia y trabajará con base en la planeación para resolver los problemas vecinales.

Además, aseguró que dará 170 mil tarjetas violetas, a fin de apoyar económica y emocionalmente a las mujeres de la demarcación, el objetivo es derrocar las desigualdades de género, la marginalidad y la pobreza en la alcaldía.