Los retos de la justicia en México, rumbo a la elección judicial

En “Su Voz, su Tiempo”, Claudia Ivett conversa con Darlene Rojas, candidata a Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Conversa sobre su trayectoria de más de 27 años y hace una importante reflexión sobre la justicia con perspectiva de género.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

En “Su Voz, su Tiempo”, Claudia Ivett conversa con Darlene Rojas, candidata a Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Conversa sobre su trayectoria de más de 27 años y hace una importante reflexión sobre la justicia con perspectiva de género. Así mismo, habla sobre la importancia de acercar la justicia a la sociedad a partir de la próxima elección. Invita a la sociedad a informarse rumbo al proceso de elección.

También Claudia Ivett entrevista a Irving Espinosa Betanzo, candidato a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Habla de su trayectoria en la que destaca su trabajo por la defensa de los derechos humanos. Actualmente se desempeña como magistrado anticorrupción en el Tribunal administrativo de la Ciudad de México. Reflexiona sobre la importancia de juzgar con perspectiva de género. También habla sobre la importancia de fomentar la constante capacitación de los integrantes del poder judicial.