El truco de Starbucks en 2024 para comprar un latte y un croissant por 89 pesos

Starbucks dio a conocer una exclusiva promoción especial que estará vigente hasta diciembre de 2024 y que está destinada a sus clientes más fieles.

Actualizado el 01 abril 2024 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Gabriel Saez
Starbucks
Getty Images

Starbucks es una de las cafeterías más reconocidas a nivel mundial, donde muchos amantes del latte y los croissant se sientan a saborear, aunque sea unos minutos, las mejores creaciones. Ahora puedes obtener un combo ‘barato’ sin tener que sacrificar tu economía.

Si bien sus precios van en línea con su posicionamiento, la compañía dio a conocer una promoción especial que estará vigente hasta diciembre de 2024. Se trata de un croissant acompañado de un latte a un precio muy accesible.

Starbucks ofrece una promoción única en latte y croissant
Starbucks ofrece una promoción única en latte y croissant

Todos los clientes de Starbucks que quieran saborear un croissant de pechuga y queso y un latte de 400 ml lo podrán hacer a un precio de 89 pesos, solo si respetan las indicaciones de suscripción que impone la compañía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cómo acceder a la promoción de Starbucks de croissant y latte?

Para disfrutar de esta rica combinación, hay que estar suscrito al programa de fidelización gratuito de la compañía: Starbucks Rewards . Una vez dentro, está disponible en la mayoría de las sucursales.

Es importante remarcar que dentro de la promoción, la bebida no incluye modificadores, que en caso de solicitarlos se cobran a precio de lista. Además, hay dos opciones de croissant disponibles: core y recién horneado.

De este modo, solo resta solicitarla al barista al momento de ordenar el pedido. Asimismo, se destaca que no es acumulable con otras promociones, cupones, descuentos, ni beneficios del programa.

También te puede interesar:

Starbucks está de fiesta y celebrará con frappuccinos grandes a 49 pesos

Estos son los 20 sabores en los que aplica la promoción de frappuccinos tamaño grande a 49 pesos; consulta las fechas y las sucursales de Starbucks en donde aplicará.

Ver nota

Las sucursales en las que no aplica la promoción son las ubicadas en aeropuertos: Cancún, Tulum, Playa del Carmen, Cozumel, Riviera Maya, La Paz, Los Cabos, San Miguel de Allende, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Riviera Nayarit, mientras que tampoco se puede redimir a través de delivery.

¿Cuáles son los beneficios de ser parte de Starbucks Rewards?

El socio Nivel Green, es decir apenas te suscribes a Starbucks Rewards, tiene la posibilidad de disfrutar antes que nadie de lanzamientos exclusivos, rellenar el vaso con café del día, recibir una bebida gratis el día de tu cumpleaños, junto a más ofertas exclusivas y personalizadas.

A su vez, el Nivel Gold tiene a su disposición una pieza de panadería de bienvenida, una tarjeta digital, una bebida o pieza de panadería por cada 100 estrellas acumuladas, 15 estrellas cada aniversario, sumados a los mismos beneficios que el Green.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!