Reportan agresiones a elementos de la Guardia Estatal en Reynosa, Tamaulipas

Durante rondines de vigilancia en colonias de Reynosa, Tamaulipas, elementos de la Guardia Estatal fueron agredidos por sujetos armados.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Librado Herrera
Agreden a elementos de la Guardia Estatal en Reynosa, Tamaulipas
X/@UneteAFuerzaTamaulipas

La Vocería de Seguridad en Tamaulipas reportó la agresión de civiles armados a elementos de la Guardia Estatal en el municipio de Reynosa. Algunos automovilistas reportaron la presencia de ponchallantas a la altura de la colonia Valle Alto.

Habitantes de la ciudad fronteriza reportaron en redes sociales que se escucharon detonaciones sobre la salida a San Fernando y en colonias como Villa Esmeralda, Almendros, Bugambilias y Balcones de Alcalá. También reportaron supuestos bloqueos y colocación de poncha llantas sobre el libramiento Monterrey.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

También te puede interesar:

Dos muertos y más de 10 vehículos asegurados tras narcobloqueos en Tamaulipas

Seguridad de Tamaulipas desactivó los bloqueos de grupos criminales en Matamoros y Reynosa, Tamaulipas; hay 2 muertos y más de 10 vehículos asegurados.

Ver nota

Cerca de las 11:00 horas de este 2 de febrero, la Vocería de Seguridad en Tamaulipas, dio a conocer que en recorridos de seguridad y vigilancia, “elementos de Guardia Estatal informaron el aseguramiento de una camioneta con blindaje artesanal en estado de abandono en la colonia Balcones de Alcalá de Reynosa”.

La dependencia indicó que también se aseguraron cargadores, cartuchos y un arma larga que se encontraban en el interior. Todo lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

El portal de noticias El Mañana dio a conocer que debido a las situaciones de riesgo en Reynosa, Tamaulipas , un hombre de la tercera edad resultó herido de bala.

También te puede interesar:

Reportan bloqueos, quema de llantas y balacera en Matamoros, Tamaulipas

La mañana de este 2 de mayo de 2023, usuarios en redes sociales han reportado diversos bloqueos y quema de llantas en varias zonas de Matamoros, Tamaulipas.

Ver nota

De acuerdo con medios locales, durante esta semana se han presentado en la localidad varios acontecimientos violentos, entre los que se encuentran tres personas ejecutadas en diferentes hechos.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!