Custodio de una camioneta de valores roba 11mdp en GAM

El custodio de una camioneta de valores habría engañado a sus compañeros para robar 11 mdp en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Como si se tratara de una película de Hollywood, este martes 20 de abril un custodio habría robado sin violencia 11 millones de pesos de una camioneta de valores en la alcaldía Gustavo A. Madero

Los hechos ocurrieron cerca de la 16:00 horas cuando tres custodios de la empresa Grumer arribaron en la camioneta de valores marcada con el número 53 para recolectar el dinero de una gasolinera ubicada en la misma demarcación.

De acuerdo con los custodios, su compañero les habría dicho que iba a buscar estacionamiento en lo que ellos recogían el dinero, sin embargo, este jamás regresó, por lo que reportaron la desaparición de inmediato.

Los reportes policiales señalaron que cerca de la medianoche, la camioneta fue localizada en la avenida Ticomán y la calle de Cienfuegos en la colonia Lindavista y con las intermitentes encendidas, sin embargo, las valijas que transportaban el dinero desaparecieron, luego que el operador del vehículo aparentemente la abandonó.

Los custodios involucrados levantaron la denuncia correspondiente por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina desplegó un operativo para dar con el paradero del presunto ladrón y de la suma de dinero.

Las primeras entrevistas relatan que los custodios acudieron al sitio señalado a recolectar valores; sin embargo, cuando salieron del establecimiento ya no localizaron al conductor ni al vehículo, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades

-informó la Fiscalía capitalina en un comunicado.

Autoridades capitalinas informaron que revisarán las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México para ubicar al operador de la unidad.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp