Encuentran a pareja sin vida en un domicilio de Querétaro

La pareja fue descubierta luego de que una menor lloraba al interior del domicilio y al entrar descubrieron los cuerpos de la pareja.

Actualizado el 14 abril 2021 00:44hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Vecinos la colonia Noria Nueva, de municipio de Pedro Escobedo en Querétaro fueron despertados la madrugada de este 13 de abril por una serie de detonaciones, poco después encontraron sin vida a dos de sus vecinos, al interior de su domicilio, se trataba de una pareja que apenas tenía medio año de vivir en la zona.

Esto luego de auxiliar a una menor de edad que lloraba al interior de la vivienda, según informó la dirección de Seguridad Pública en el lugar de los hechos.

De acuerdo a testigos se escucharon diversas detonaciones durante la madrugada en las inmediaciones del lugar, las cuales fueron reportadas y por ello, llegó la policía municipal y al no poder constatar el hecho se retiraron.

Fue horas después que se localizó a la menor, las víctimas al parecer son el padre y la madre de la niña, la cual quedó bajo el resguardo del DIF.

El lugar fue resguardado por más de seis horas y al no tener claro el móvil, será la Fiscalía del estado, la que realice las investigaciones correspondientes, pues no esta claro si alguien llegó y ejecutó a la pareja o fue un pleito entre ellos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app