Estos son los ocho delincuentes más buscados en la CDMX

El listado se conforma de ocho delincuentes líderes de organizaciones que se dedican al tráfico de drogas al menudeo y extorsión en al menos seis alcaldías.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

El gobierno de la Ciudad de México (CDMX) dio a conocer la lista de los ocho delincuentes más buscados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSC), casi todos señalados por narcotráfico, secuestro y extorsión.

El listado incluyen a cabecillas de la delincuencia organizada, encargados de homicidios, tráfico de drogas al menudeo y extorsión en al menos seis alcaldías.

1.- Lenin Canchola. Su nombre completo es Llenin Jonathan Canchola Martínez, conocido como “El Lenin”, es presunto líder del grupo Los Canchola, dedicado al narcotráfico, secuestro y extorsión en las alcaldías Cuajimalpa y Álvaro obregón...

“El Lenin” empezó como sicario de la Unión Tepito, tras la captura de su líder, Roberto Moyado Esparza, “El Betito”, decidió formar su propia organización.

2.- Eusebio Hernández Vázquez, “El cejas”, es uno de los líderes de la fuerza Anti-Unión Tepito, la cual disputa el primer cuadro de la ciudad a la Unión Tepito, las investigaciones lo relacionan de manera directa con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

3.- Liliana Pérez Ramírez, hija de Felipe de Jesús Pérez luna, alias “El Ojos”, abatido en 2017, es señalada por las autoridades como la “sucesora” de la estructura, luego que sus hermanos fueron detenidos, opera en Tláhuac, Xochimilco, Coyoacán y Tlalpan.

4.- Eduardo Ramírez Tiburcio, “El Chori”, dedicado a la extorsionar y cobro de piso a comerciantes establecidos y semifijos en el primer cuadro de la capital.

5.- Fabián Solis Vega, “El Fabián”, comete los mismos delitos en mercados públicos de seis alcaldías.

6.-Christian Flores Ramírez, hermano de Óscar Andrés Flores, alias “El Lunares”.

7.- Yuritzi Martínez Celorio, exnovia del universitario Norberto Ronquillo, quien fue secuestrado y asesinado en junio de 2019.

8.- Juan Carlos García, exdirector de Amazon México, principal sospechoso del feminicidio de su esposa, Abril Pérez Sagaón, ocurrido el 25 de noviembre de 2019.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo