Detienen a Lorena o Brenda “N” por tentativa de homicidio, era una de las “goteras” de la CDMX

Lorena o Brenda “N” fue imputada por el delito de tentativa de homicidio, presuntamente era una las llamadas “goteras” que drogaban a sus víctimas para robarlas.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX) detuvó a Brenda o Lorena “N”, presuntamente una de las llamadas “goteras” que drogan o dan sustancias a sus clientes para que pierdan la conciencia y puedan robarles sus pertenencias.

Esta mujer enfrentará cargos por tentativa de homicidio, por lo que permanecerá en prisión preventiva mientras termina su proceso.

En la audiencia inicial, el juzgador declaró legal la detención, se formuló la imputación correspondiente y se fijaron dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Así es el modus operadi de las “goteras” en la CDMX

De acuerdo al relato de una de las víctimas de una de las llamadas “goteras”, la víctima relató que conoció a la mujer en un bar donde supuestamente esperaba a una amiga que nunca llegó, el hombre se acercó comenzaron a beber y después se fueron a bailar a otro lugar, sin embargo los meseros del lugar le advirtieron que la mujer nunca había estado antes en ese bar y le pidieron que tuviera cuidado.

Al pasar las horas, decidieron ir a un motel donde la mujer le ofreció una copa más; siendo esto lo último que el hombre dice recordar, pues al despertar en el motel vio que ya no estaban las llaves de su coche, su dinero, reloj y celular, por lo que la “fiesta” le costó alrededor de 80 mil pesos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo