VIDEO: Por conducir a baja velocidad, conductora es agredida por pasajero

La víctima acudió a presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.
26 octubre, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Nayeli González narró el momento de angustia que vivió cuando fue agredida dentro de su vehículo que usa como su medio de trabajo.

Un conductor agredió a la mujer por conducir a baja velocidad; el momento quedó grabado gracias a que Nayeli instaló una cámara dentro de la unidad.

“Piensas en la familia, en todo. Si hago alguna otra cosa puede que no regrese a casa. Yo quería regresar a mi casa”, narró.

La víctima acudió a presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla quien ya realiza las investigaciones pertinentes. “Por necesidad tengo que seguir en la plataforma, no me queda de otra”.

La conductora de la plataforma DiDi fue agredida por un pasajero que rompió la mampara del auto luego de que el sujeto le había dicho previamente que llevaba prisa, y según éste no manejaba con velocidad.

La mañana del miércoles, Nayeli se encontraba en la calle 13 Sur y 13 Poniente, cuando le fue solicitado un servicio a nombre de Yiyo.

Minutos después llegó al cruce de la 11 Sur y 5 Poniente, donde la abordó un sujeto para trasladarlo a Fedex de la Central de Abasto de Puebla. Tras no hacer varias maniobras que el hombre le indicó, el sujeto comenzó a jalonear a Nayeli.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias