Localizan con vida a Sofía, niña de 6 años robada en Nuevo León
Fiscalía NL
30 marzo 2021 14:03hrs
Actualizado el 30 marzo 2021 15:03hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Localizan con vida a Sofía, niña de 6 años robada en Nuevo León

Sofía de 6 años estaba jugando con una amiga en la calle cuando fue raptada por un hombre en el municipio de Pesquería, en Nuevo León

La Fiscalía de Nuevo León informó que fue localizda con vida Sofía Abigail, la niña de 6 años que desapareció en el municipio de Pesquería.

A través de Twitter detalló que la niña fue econtrada en el municipio de San Pedro Garza García, donde no se logró la captura de ninguna persona.

Agentes ministeriales de Nuevo León se movilizaron en la zona en busca de los responsables, donde también catearon una vivienda.

De acuerdo con la alerta Amber , Sofía fue privada de su libertad el pasado 29 de marzo aproximadamente a las 16:30 cuando se encontraba afuera de su casa.

Señalan que el responsable fue un hombre de aproximadamente 30 años de complexión robusta, tez morena con barba y cabello teñido en color rubio, quien iba a bordo de un carro blanco.

¿Cómo ocurrió el robo de la niña Sofía?

Antes de ser localizada la madre de la menor , Griselda Vega, dijo que vio a su hija jugando con una de sus amigas antes de desaparecer por la tarde, en la colonia Colinas del Aeropuerto.

“Estaba jugando con una amiguita donde vive mi papá, el auto blanco tipo versa pasó dos veces y la tercera se detuvo y le ofreció trabajo de cuidar una casa a mi papá, mientras él se metió a anotar el teléfono, el hombre le dio juguetes a las niñas”, comenzó a explicar la mujer.

“Dos horas después regresó este hombre y se llevó a mi niña, mi hija de 10 años me dijo que le había dado otro juguete y fue cuando la abrazó y se la llevó”, explicó la madre

La madre de Sofía es policía por lo que solicitó el apoyo de sus compañeros, quienes de inmediato se movilizaron en la zona.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias