Joven se lanza de auto para evitar ser secuestrado Edomex
Captura de pantalla
06 julio 2022 09:07hrs
Actualizado el 06 julio 2022 13:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Joven se lanza de auto para evitar secuestro en Edomex

La víctima narró que tres hombres desconocidos intentaron secuestrarlo en Edomex por lo que forcejaron para subirlo a un automóvil desde donde se lanzó.

Un joven de 22 años logró escapar de un vehículo en movimiento, en el que tres hombres intentaron su secuestro en Edomex.

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana municipal informó que aproximadamente a las 14:30 horas, del pasado 1 de julio, los elementos se presentaron en la calle Miguel Hidalgo del municipio de Tenango del Valle para atender a la persona involucrada, misma que presentaba algunos golpes.

secuestro en Edomex
SPPC de Tenango del Valle

El joven narró que tres hombres, a quienes no identificaba ni conocía, intentaron subirlo a un vehículo cuando él acudió a un establecimiento a bordo de su motocicleta, momento en que llegaron los sujetos en un automóvil de la marca Nissan tipo Versa, color vino, con placas de circulación RHB-45-98, al que intentaron subirlo y durante el forcejeo fue golpeado, logrando liberarse del auto en marcha, mientras los presuntos secuestradores huyeron.

Momentos después, y luego de que el hombre fue auxiliado por vecinos, al sitio llegó quien dijo ser padre del joven, a quien le fue entregada la motocicleta y se le brindó la orientación para iniciar su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Captan el intento de secuestro en Edomex

A través de redes sociales fue captado el momento en que el joven es subido a la fuerza al automóvil mientras éste intenta pedir auxilio y forcejear con los sujetos quienes están a bordo de un auto.


Luego de que lograron subir al joven al vehículo segundo después y ya estado en auto en movimiento, la víctima logra salir disparado del auto mientras este continúa su marcha. Los espectadores auxilian al hombre y le piden esconderse.

Joven logra escapar de intento de secuestro en Tenango del Valle, Edomex

Secuestros en México

Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó de los secuestros en México durante la conferencia mañanera del pasado 20 de junio, dijo que se ha tenido una baja de 58.3% con relación a enero de 2019, al pasar de 185 a 77 víctimas.

Refirió que en el último mes se tuvo un incremento relacionado con la población migrante, en la que se dan secuestros exprés. La funcionaria afirmó que hay un número importante de detenidos, de bandas desarticuladas y de personas liberadas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias