TV En Vivo

Detienen a banda de 14 presuntos secuestradores en Naucalpan

La Sedena emitió un comunicado en el que señaló que detuvo a una banda de 14 presuntos secuestradores en Naucalpan, Edomex; aseguró dinero, armas y vehículos.

02 diciembre 2022 14:40hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Cae banda de secuestradores en Naucalpan
Especial

Se dio a conocer que se capturó a una banda de 14 presuntos secuestradores, quienes también se dedicaban al robo de casa habitación y transporte, además del narcomenudeo y la extorsión.

Caen secuestradores de Naucalpan

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reportó a través de un comunicado, el cual también publicó en redes sociales, acerca de la captura de los presuntos secuestradores, en el municipio de Naucalpan, Estado de México (Edomex).

La banda fue desarticulada y sus integrantes detenidos durante un operativo que se llevó a cabo el pasado 29 de noviembre entre autoridades federales de la Ciudad de México y del Estado de México en la calle Pafnuncio Padilla, en Ciudad Satélite, Naucalpan.

Se informó que en el operativo de captura participaron elementos del Ejército, de las fiscalías general de Justicia de la Ciudad de México y Estado de México, así como del CENFI/CERFI “Centro”, del Centro Nacional de Información (CNI).

Como dato a destacar, a la banda de 14 presuntos secuestradores les aseguraron 255 mil 880 pesos, 206 mil 350 dólares, tres armas largas, tres cortas, 12 teléfonos celulares y cinco vehículos. Todo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones, informó la Sedena.

A través de un comunicado, la Sedena informó que con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, ya que contribuyen con el gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de las personas.

Agregó que dichsa actividades se llevaron a cabo con estricto apego al Estado de derecho y con pleno respeto a los derechos humanos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!