Detienen a niñera que drogó con bebida a mamá y se robó a bebé recién nacido en Pachuca

Autoridades lograron detención de de Nelly Jacqueline “N”, investigada por haber robado a un bebé recién nacido al hacerse pasar por una niñera en Pachuca.

Actualizado el 28 febrero 2024 22:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Samuel Aguirre
roban a bebé en Pachuca; acusan a niñera
Reuters

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo informó que con el apoyo de autoridades del Estado de México lograron la detención de de Nelly Jacqueline “N”, investigada por haber robado a un bebé recién nacido al hacerse pasar por una niñera en Pachuca.

La mujer es señalada por el delito de desaparición de personas en agravio del menor de edad, quien fue localizado con vida en el municipio de Valle de Chalco, el pasado 27 de enero.

Indagatorias de la PG] Hidalgo en coordinación con la CONASE y la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) dela FGIEM permitieron determinar que esta mujer se encontraba en el Estado de México, por ello la tarde llevaron a cabo operativos en el municipio de Chalco, lo cual dio como resultado la captura de la mujer.

La mujer será trasladada al Centro de Justicia de la Fiscalía mexiquense para ser certificada y posteriormente trasladada a Hidalgo por elementos de la Procuraduría General de esa cantidad.

Roban a bebé recién nacida en Hidalgo; niñera drogó a familia

El pasado 25 enero de 2024, se emitió una Alerta Amber para la localización de un bebé recién nacido, quien fue visto por última vez en Pachuca, después de que una mujer drogó a su madre para robarlo.

De acuerdo con la denuncia de los padres los hechos ocurrieron durante la mañana en la colonia Renacimiento, de Pachuca; señalaron que una mujer que presuntamente se desempeñaba como niñera bajo el nombre de Nelly Janeth, fue quien habría robado al bebé de apenas tres días de nacido.

Niñera droga a madre para robar a su bebé recién nacido

Las investigaciones sobre los hechos señalan que la madre se quedó dormida después de que la niñera le ofreció un té , y fue en el momento que despertó que se dio cuenta que el bebé y la niñera ya no se encontraban en la casa.

Además, señalaron que de la misma manera ofreció la bebida a los demás miembros de la familia, quienes también se durmieron y ninguno pudo evitar que robarán al recién nacido.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!