Niñera droga con bebida a mamá y se roba a bebé recién nacido en Pachuca

Familiares acusaron a una mujer que trabajaba como su niñera de robar a su bebé recién nacido en Pachuca; también difundieron la Alerta Amber.

Actualizado el 25 enero 2024 21:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Samuel Aguirre
roban a bebé en Pachuca; acusan a niñera
Reuters

La Procuraduría General del Estado de Hidalgo emitió una Alerta Amber para que se ayude a la localización de un bebé recién nacido, quien fue visto por última vez en Pachuca, el 25 de enero de 2024, después de que una mujer drogó a su madre para robarlo.

De acuerdo con la denuncia de los padres los hechos ocurrieron durante la mañana del 25 de enero en la colonia Renacimiento, de Pachuca; señalaron que una mujer que presuntamente se desempeñaba como niñera bajo el nombre de Nelly Janeth Ramírez fue quien habría robado al bebé de apenas tres días de nacido.

Niñera droga a madre para robar a su bebé recién nacido

Las investigaciones sobre los hechos señalan que la madre se quedó dormida después de que la niñera le ofreció un té , y fue en el momento que despertó que se dio cuenta que el bebé y la niñera ya no se encontraban en la casa.

Además, señalaron que de la misma manera ofreció la bebida a los demás miembros de la familia, quienes también se durmieron y ninguno pudo evitar que robarán al recién nacido.

Tras los hechos ocurrido en Pachuca, elementos de la policía comenzaron un operativo de seguridad para dar con la responsable del robo del bebé y solicitó a la población llamar al 800 008 5400 en caso de tener información.

Difunden imágenes de mujer que presuntamente robó a bebé

Además a través de redes sociales, familiares del bebé difundieron fotografías del bebé y de la presunta niñera que se habría robado al menor.

Añadieron que la mujer se pudo haber hecho pasar por diferentes personas e indicaron que a ellos les informó que vivía en Chalco, y que tenía la necesidad de trabajar, señalaron que la mujer llevaba un año trabajando primero como empleada doméstica.

De acuerdo con la Alerta Amber, el bebé de apenas cuatro días de nacido tiene el cabello corto y lacio, su color es castaño oscuro, su estatura era de apenas 50 centímetros y su peso de 2 kilos 900 gramos.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!