queman-vivo-palo-rostro-xochimilco.jpg
SSC-CDMX
17 agosto 2022 18:08hrs
Actualizado el 17 agosto 2022 18:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Tras riña, queman vivo y entierran un palo en el rostro a joven en Xochimilco

Un hombre que se encontraba bebiendo con más personas en calles de Xochimilco, fue golpeado tras una riña, y le enterraron un palo en el rostro.

Tras una riña, un hombre resultó gravemente herido luego de que le clavaron un palo de madera en el rostro, además le prendieron fuego en calles de la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres convivían e ingerían bebidas alcohólicas y tras el paso de las horas comenzaron a discutir para después pasar a los golpes.

Uno de ellos perdió el control y en grabaciones publicadas en redes sociales, mostraron a un hombre con pants gris y sudadera negra vaciando un líquido sobre el otro, quien estaba sentado en la banqueta.

Luego, tres sujetos más vaciaron el contenido de unos botes de plástico sobre el hombre que se encontraba en el suelo, recargado sobre las palmas de las manos y las rodillas.

En las imágenes se pudo ver a un hombre con pants gris, playera y gorra gris, tomar un palo de escoba, y romperlo por la mitad para incrustarlo en la cara de quién momentos antes bebía alcohol con él.

Al ver al hombre en llamas, vendedores corrieron con cubetas de agua y se las vertieron rápidamente para apagarlo.

La agresión ocurrió la mañana de este 16 de agosto en la esquina de División del Norte y Hermenegildo Galeana, colonia Calyequita Tulyehualco.

Llevan a hombre herido al hospital de Xoco

Testigos que no impidieron el ataque, pidieron ayuda a las autoridades mediante un botón de pánico que se encuentra en un poste de cámara de vigilancia perteneciente al C5 por lo que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital llegó al sitio y encontraron en el suelo al hombre agredido.

Los elementos policiacos pidieron apoyo de los servicios de emergencia, quienes al valorar el daño que tenía solicitaron el apoyo de un helicóptero “Cóndor” de la SSC para que fuese llevado de emergencia al hospital de Xoco.

Hombre quemado vivo en Xochimilco es reportado grave

Una ambulancia trasladó al hombre herido al deportivo San Luis Tlaxialtemalco donde fue recogido por la ambulancia aérea pasadas las 9:00 horas y trasladado al nosocomio para su atención médica donde es reportado como grave debido a las quemaduras de primero y segundo grado que tiene en 80% de su cuerpo, además de lesiones severas en la cabeza.

Hasta ahora no se reporta la detención de alguna persona que esté relacionada con esta agresión, pero elementos policíacos ya realizan las primeras diligencias para dar con los responsables.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias