rapiña-carretera-frontera-ciudad-del-carmen.JPG
Twitter/@chookoman
09 agosto 2022 20:08hrs
Actualizado el 09 agosto 2022 20:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Pese a las llamas, pobladores realizan rapiña en carretera de Campeche

Personas realizaron rapiña en tráiler que transportaba aceite automotriz y era consumido por el fuego en la carretera Frontera-Ciudad del Carmen en Campeche.

Decenas de personas realizaron rapiña a un tráiler que era consumido por el fuego sobre la carretera Frontera-Ciudad del Carmen a la altura de la población de Nuevo Progreso en Campeche.

El camión tipo torton, que transportaba aceite automotriz, sufrió una falla mecánica que provocó un enorme incendio.

A pesar de las llamas y la enorme columna de humo negro, decenas de personas llegaron para iniciar con la rapiña de cajas llenas de aceite que trasportaba la pesada unidad, sin importarles su seguridad.

De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron el lunes 8 de agosto alrededor de las 14:00 horas, cuando el chofer del tráiler se orilló en el acotamiento de la carretera y de inmediato comenzó a incendiarse.

Luego del incendio, los ocupantes de la unidad corrieron para evitar lesiones, mientras que cientos de los pobladores cercanos al lugar del siniestro arriesgaban sus vidas para sustraer la mercancía.

Al sitio llegó personal de Protección Civil y agentes de la Guardia Nacional en su división, sin embargo, no pudieron evitar la rapiña .

La pesada unidad terminó consumida por las llamas en su totalidad, se cree que el incidente fue provocado por un posible cortocircuito en el área del motor.

La zona fue acordonada para realizar las maniobras y retirar la pesada unidad.

Por la rapiña a la unidad no hay personas detenidas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias