Balean casa de periodista Beatriz Flores en Tepeji del Río, Hidalgo
CNN
11 noviembre 2021 09:11hrs
Actualizado el 11 noviembre 2021 09:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Balean casa de periodista Beatriz Flores en Tepeji del Río, Hidalgo

La periodista Beatriz Flores afirmó que siente miedo por su integridad y por la de su familia, no obstante, continuará haciendo su labor.

La periodista Beatriz Flores, directora del portal de noticias Presencia Hidalguense, sufrió una agresión armada en contra de su domicilio y su auto la mañana del miércoles por desconocidos en Tepeji del Río.

Según la comunicadora el ataque se debió a la publicación que hizo respecto al robo de ganado por presuntos abigeos, por lo cual recibió amenazas.

De acuerdo con la Policía de Tepeji del Río el atentado se suscitó en la vivienda de Beatriz Flores, ubicada en la colonia San Mateo, donde su vehículo recibió cinco disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros y otro balazo se impactó en la puerta de la casa.

La periodista Beatriz Flores dijo que ella y sus familiares resultaron ilesos de la balacera afuera de su vivienda, la cual ocurrió alrededor de la siete de la mañana.


La periodista había denunciado amenazas a través de su portal, sin embargo, no lo hizo a través de las autoridades ya que, dijo, no lo “consideró pertinente” ya que continuamente los periodistas reciben amenazas.

Beatriz Flores señaló, en entrevista para adn40, que habló de la banda delictiva “Los Rábanos” que opera en esta zona y que amenaza a la población.

Mencionó que ya acudió al Ministerio Público por lo que ya se inició una investigación en contra del ataque. Además se dictaron medidas de protección en contra de Beatriz y toda su familia.

Al momento de la agresión, al interior del domicilio se encontraba la comunicadora, su pareja, su hija, nietos y yerno. La periodista Beatriz Flores afirmó que siente miedo por su integridad y por la de su familia, no obstante, continuará haciendo su labor y seguirá viviendo en el estado de Hidalgo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias