VIDEO: Un hombre golpeó a su mamá con un garrafón por dinero

Un hombre fue captado aventando un garrafón a su mamá y a su papá en una discusión por dinero en un domicilio de Ixtapaluca.
27 febrero, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Este fin de semana se viralizó en redes sociales un video en el que se ve a un hombre arrojando un garrafón para agredir a su mamá; el conflicto supuestamente habría sido por dinero.

De acuerdo a lo mencionado, los hechos ocurrieron en calles del municipio de Ixtapaluca del Estado de México, donde vive la mujer de la tercera edad que se presume es su mamá junto al joven y otro hombre que se presume es su padre.

En un primer video se observa cómo el hombre de playera negra arroja de frente un garrafón a los adultos mayores quienes se cubren el rostro para evitar recibir un golpe mayor mientras el sujeto se ríe y toma un objeto del suelo para seguir amenazando a los adultos mayores.

Es entonces que una de las personas presentes al momento de los hechos intenta sujetar al hombre para evitar que continúe intimidando a su mamá y papá, mientras la mujer mayor dice que pronto llegará la patrulla.

Además del garrafón, el sujeto también lanzó varios objetos contra los adultos mayores, mientras de fondo se escuchaba un llanto y una tercera persona le decía dejara de agredirlos.

En una segunda parte del video se puede observar al sujeto lanzando un celular contra una pared mientras pide a la mujer de la tercera edad que le dé su dinero para que se vaya.

En ese momento, la mujer se da la media vuelta para ingresar a una zona techada del inmueble y el sujeto la toma por el pelo para jalarla, mientras otro familiar que se encontraba en la escena intenta interponerse en medio de ambos y una mujer le pide que la deje.

Debido a que aún no se han dado a conocer más detalles de los hechos que se viralizaron, usuarios de redes sociales han pedido ayuda para identificarlo y proceder en su contra por el maltrato contra los adultos mayores.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias