Fiscalía de Jalisco identifica a los presuntos asesinos de Aristóteles Sandoval

Tras la identificación de los presuntos asesinos de Aristóteles Sandoval fue desactivada la recompensa que se ofrecía para recibir información sobre los mismos.

Actualizado el 08 febrero 2021 13:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
aristóteles-sandoval-fiscalía-detenidos
NOTIMEX

A través de sus redes sociales, la Fiscalía de Jalisco (FEJ) dio a conocer que ya fueron identificados los presuntos asesinos del exgobernador Aristóteles Sandoval, por lo que ya cuenta con las órdenes de aprehensión correspondientes.

La identificación, explica el breve comunicado, se logró a través de las diligencias realizadas por el personal ministerial de Puerto Vallarta, con los que se obtuvieron datos sobre un hombre y una mujer, los cuales se presume fueron quienes agredieron a Sandoval Díaz al interior del bar Distrito 5.

En la misma comunicación, dio a conocer que ante esta situación, fue desactivada la recompensa que se ofrecía por información sobre los presuntos responsables del homicidio en un bar de Puerto Vallarta. En este sentido se espera que en breve se de a conocer la detención de dichas personas y conocer el móvil del asesinato, pues Sandoval se había alejado de la vida política.

Hace unas semanas la Fiscalía de Jalisco dio a conocer dos videos en los que aparecían un hombre y una mujer, los cuales dijo, podrían ser los autores materiales del asesinato del exgobernador ocurrido el pasado 18 de diciembre.

Al día de hoy, la Fiscalía ha detenido al menos a 11 personas, en su mayoría trabajadores del bar, acusados por alterar la escena del crimen, pues tras el hecho limpiaron los pisos y ocultaron cámaras de seguridad.

La noticia por todos los medios. Descargan nuestra app
lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!