Policías recuperan un camión con tanques de oxígeno en Tultepec

Los policías lograron detener el camión robado con tanques de oxígeno en la avenida Eje 8 y José López Portillo en Tultepec.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Policías recuperan un camión con tanques de oxígeno en Tultepec
Seguridad Edomex

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó a través de su cuenta de Twitter que detuvo a dos personas y logró recuperar un camión en el que transportaban 55 tanques de oxígeno en el muncipio de Tultepec.

Detalló que tras una una llamada al número de emergencias, policías estatales en Tultepec coordinados con municipales, elementos del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto (C5) del Edomex y Protección Federal, recuperaron el camión.

Los primeros reportes señalan que la camioneta fue robada en el municipio de Coacalco, alrededor de las 13.00 horas de este martes y fue después de alrededor de 40 minutos cuando la autoridad logró recuperar los tanques en la avenida Eje 8 y José López Portillo en Tultepec.

La autoridad informó que los dos sujetos, de entre 20 y 22 años de edad, que fueron detenidos por el robo portaban brazaletes electrónicos.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México a través de las cámaras de videovigilancia quienes lograron localizar el vehículo, por lo que policías abordo de patrullas iniciaron la persecusión de los los presuntos delincuentes hasta detenerlos en el pueblo de Xahuento.

Debido a la contingencia sanitaria por la COVID-19 existe escasez de tanques de oxígeno EN el Valle de México, por lo que los elementos de seguridad señalaron que los tanques serían vendidos inmediatamente en el mercado ilegal para las personas que en este momento lo requieren.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!