Caen dos sujetos acusados de secuestrar y asesinar a bicitaxista en Ixtapaluca

La autoridad detuvo a los secuestradores del bicitaxista secuestrado en Ixtapaluca; no obstante, la víctima fue encontrada muerta

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Caen dos sujetos acusados de secuestrar a bicitaxista en Ixtapaluca

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos sujetos identificados como Abacu “N” de 40 años y Alfredo “N” alias “El Guache” de 39 años, al ser señalados por el secuestro y asesinato de un hombre de 34 años, quien era bicitaxista.

La autoridad informó que un familiar denunció los hechos después de recibir llamadas en las que le pedían rescate a cambio de entregarlo a salvo.

Por estos hechos fueron llevadas a cabo diversas investigaciones para identificar a los probables partícipes, además personal especializado acompañó a la familia para brindarles apoyo al momento en el que recibían las llamadas.

Los Policías de Investigación identificaron en el kilómetro 33, de la carretera federal México-Puebla, un vehículo Tsuru, que al parecer había sido utilizado por los secuestradores.

Ambos fueron detenidos cuando se trasladaban en dicho auto y las autoridades les encoentraron un arma de fuego calibre 9 mm, con 13 cartuchos útiles, así como tres teléfonos celulares, uno de ellos desde donde se hicieron las llamadas.

Los elementos de seguridad se trasladaron al sitio dondo tenían secuestrada a la víctima en el municipio de Ixtapaluca; sin embargo, lo hallaron sin vida.

Abacu “N” y Alfredo “N” fueron trasladados al Centro de Justicia donde el Representante Social donde un juez determinó iniciar un proceso legal en su contra y fijó un plazo para el cierre de investigación de dos meses.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!