David fue sentenciado a 221 años de prisión por asesinar a su esposa embarazada y a su suegra

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de septiembre de 2016, dentro del fraccionamiento Los Pinos, en la colonia San Salvador Tizatlali, en Metepec.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
221-anos-david.JPG
FGJEM

Un Juez en Almoloya de Juárez dictó una sentencia condenatoria de 221 años de prisión para Francisco David Sánchez González, quien en septiembre del 2016 asesinó a su esposa y a su suegra, además hirió a su suegro, en un inmueble ubicado en el municipio de Metepec, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de septiembre de 2016, dentro del fraccionamiento Los Pinos, en la colonia San Salvador Tizatlali en dicho municipio.

Las investigaciones apuntan a que David llegó a su domicilio en donde comenzó a discutir con su esposa. En un punto de la pelea, el hombre sacó un arma de fuego con la que mató a su pareja quien estaba embarazada, así como a su suegra.

Posteriormente llegó al domicilio el padre y esposo de las víctimas, a quien también hirió para finalmente tomar a una niña, quien es su hija, para darse a la fuga.

Por lo anterior, un juez en Almoloya sentenció a 105 años de cárcel por el homicidio de su esposa; 70 años por el homicidio de su suegra y 46 años más por haber herido con arma de fuego a su suegro.

Días después el individuo fue asegurado y trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

Además tendrá que pagar una multa de 547 mil 840 pesos y un millón 18 mil 71 pesos como reparación del daño.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!