caballos.jpg
SSC
15 julio, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Recuperan a dos caballos robados en Coyoacán

Los oficiales fueron requeridos en la avenida Eje 3 Oriente y Calzada de las Bombas por una mujer quien les dijo que el pasado lunes, cuatro caballos de su rancho fueron robados

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres acusados de robar dos caballos en la colonia Alianza Popular, en la alcaldía Coyoacán.

  Los oficiales fueron requeridos en la avenida Eje 3 Oriente y Calzada de las Bombas por una mujer quien les dijo que el pasado lunes, cuatro caballos de su rancho fueron robados y que ya había levantado una denuncia ante las autoridades ministeriales.

Sin embargo, al navegar por las redes sociales notó un anuncio de venta de animales, y a percató que algunos de ellos tenían las características de los que le habían robado, por lo que hizo una cita con el supuesto dueño.

Una vez que revisó a los equinos, argumentó que eran los suyos, ya que en el cuello portan un chip con sus datos, por lo que fueron detenidos los vendedores de 62 y 20 años de edad, a quienes se les decomisó una camioneta color rojo, en la cual transportaban a los caballos.

La autoridad solicitó a la mujer los papeles de los animales y su denuncia, y al comprobar que eran de su propiedad se le entregaron.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

sga

Más Noticias