detenidos multihomicidio tultepec fiscalía Edomex
Fiscalía Edomex
16 abril 2022 16:04hrs
Actualizado el 16 abril 2022 16:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a 8 presuntos responsables del multihomicidio en Tultepec

La Fiscalía del Edomex dio a conocer la detención de 8 presuntos responsables del multihomicidio ocurrido en Tultepec el 11 de abril.

La Fiscalía del Estado de México (Fiscalía Edomex) dio a conocer la captura de seis presuntos involucrados en el multihomicidios de 8 miembros de una familia en Tultepec el pasado lunes 11 de abril.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía Edomex informo sobre la detención de los presuntos involucrados en el multihomicidio de ocho integrantes de una familia ocurrido en Tultepec.

Uno de los detenidos cuenta con dos órdenes de aprehensión por homicidio y está relacionado con un grupo delincuencial, se trata de Ricky Ángel “N” presunto líder del grupo autonombrado “Los Rickys”.

Ricky Ángel “N”, portaba al momento de su detención, una pistola calibre .380, con cargador y 3 cartuchos útiles, así como diversos envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y hierba color verde, al parecer marihuana.

Junto con Ricky Ángel “N”, fueron detenidos, Víctor Manuel “N”, Juan Jesús o Juan José “N”, José Luis “N”, Jorge Antonio “N” y Neri Dayami “N” y dos menores de edad.

Aun no han rendido declaración y se desconoce el móvil del multihomicidio, del cual cinco eran mujeres y cuatro de ellas, eran menores de edad.

Asesinan a 8 personas en un domicilio de Tultepec

En un domicilio ubicado en la calle cerrada Mazahuas, número 10, en la colonia La Cañada, en Tultepec, Estado de México, se registró un multihomicidio de al menos ocho posibles integrantes de una misma familia, el pasado 11 de abril .

De acuerdo con testimonios, vecinos escucharon detonaciones por arma de fuego, sin embargo, no salieron de sus casas por temor; dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia, quienes llegaron al lugar de los hechos.

La Fiscalía del Estado de México (Fiscalía Edomex) inició una carpeta de investigación y detalló que siete personas fallecieron en el lugar y una más en el hospital. De las víctimas, seis eran femeninas y dos masculinas, entre ellas, cuatro menores de edad.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias