Muere taxista por el susto tras ser asaltado en Puebla
@AngularAgencia
20 julio 2022 11:07hrs
Actualizado el 20 julio 2022 11:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Muere taxista por el susto tras ser asaltado en Puebla

Un taxista de alrededor de 35 años falleció el pasado martes tras asustarse luego de que fuera asaltado en Puebla, comenzó a sufrir convulsiones.

Se dio a conocer que un taxista de alrededor de 35 años de edad falleció el pasado martes 19 de julio tras asustarse luego de que fuera asaltado en Puebla.

Taxista es asaltado en Puebla

Un taxista murió ahogado con su saliva luego de que presuntamente convulsionara por el susto tras ser asaltado por dos sujetos que dispararon al aire; los hechos ocurrieron a la altura del Fraccionamiento Punta Real, en la colonia Lomas de San Valentín, Puebla.

El hombre salió de su casa y empezó a caminar sobre la calle 7 Sur con dirección a la calle 11 Sur, cuando dos sujetos con armas de fuego lo interceptaron, dispararon al aire y lo despojaron de sus pertenencias.

La víctima empezó a convulsionar porque presuntamente se asustó del asalto, así que los delincuentes escaparon corriendo. Los vecinos intentaron auxiliar al sujeto, quien se ahogaba con su propia saliva, por lo que hablaron al 911.

La esposa del hombre informó que al lugar arribaron los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), sin embargo, tardaron más de hora y media en llegar.


Los paramédicos dieron a conocer que el taxista había perdido la vida por presuntamente sufrir una broncoaspiración. Por su parte, los policías municipales resguardaron la zona sin lograr localizar a los delincuentes.

Cabe mencionar, que aunque la víctima perdió la vida de manera natural, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación porque su muerte ocurrió a raíz de un asalto violento.

Muere adolescente de infarto tras ser tomada como rehén en asalto

El pasado 14 de junio se dio a conocer que una adolescente de 14 años murió a causa de un infarto después de que asaltantes la tomaran como rehén y le apuntaran con una pistola.

Los hechos ocurrieron en el pasado miércoles 8 de junio en el municipio de Chimalhuacán, cuando la joven y su mamá tomaron una combi.


La adolescente sufrió un infarto durante el ataque debido al temor que le causó ser amenazada por los presuntos asaltantes.

Testigos de los hechos dijeron que tal como sucude en videos difundidos en redes sociales, los asaltantes se suben a la combi y se hacen pasar por pasajeros. Los ladrones en este asalto despojarlos de sus pertenencias a las personas, tomaron a la adolescente de rehén y después obligaron al chofer de la combia a detenerse en el mercado 15 de Septiembre.

La joven fue velada en su domicilio durante el jueves y el viernes sus familiares le hicieron una misa de cuerpo presente y después fue despedida en el panteón de la zona.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×