VIDEO: Asesinan a balazos a un hombre que intentó defender a dos mujeres

Un hombre murió mientras defendía a una mujer y a una niña de su agresor en una feria del municipio de Casillas, Santa Rosa en Guatemala.

Actualizado el 17 enero 2024 19:55hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Librado Herrera
Asesinan a un hombre que intentó defender a dos mujeres en Guatemala.
X @AztecaNoticiaGT

Un hombre murió luego de defender a una mujer y a su hija de una agresión por parte de un sujeto, quien utilizó su arma a cargo, pues es guardia de seguridad en Guatemala. Todo este hecho quedó grabado en video, el cual fue publicado en redes sociales y se hizo viral.

El pasado domingo 14 de enero, la población de Jumaytepeque, en Nueva Santa Rosa, Guatemala, fue testigo de un trágico suceso cuando Juan Crisóstomo Morales Martínez, de 60 años, conocido como “Chosto”, fue asesinado a tiros en un acto valiente mientras defendía a una madre e hija de una agresión.

El incidente tuvo lugar durante una feria local cuando un sujeto, identificado como Pablo Rosales Riva, agredía a su pareja e hijastra en plena vía pública.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.


En una grabación que se hizo viral se pudo observar al hombre vestido con camisa negra y una gorra darle de puñetazos a una mujer, quien terminó en el suelo por lo que la levantó para continuar golpeándola, pero en ese momento, una niña intervino para evitar que ya no golpeara a su mamá, pero el hombre arremetió contra la menor.

También te puede interesar:

VIDEO: Pasajeros bajan de camión para defender a mujer de su agresor

Al menos cinco sujetos bajaron de un camión para golpear y defender a una mujer que estaba siendo agredida por otro hombre en plena vía pública.

Ver nota

Al ver esta agresión, los testigos pidieron que defendieran a las dos mujeres por lo que Juan Crisóstomo salió a escena y golpeó a Pablo Rosales para poder alejarlo de las mujeres; en el video se pudo escuchar que una joven gritó, “Papa, cuidado”.

Mujeres que se encontraban en el lugar gritaron que ya llamaron a la policía y Morales le dijo al agresor que se fuera, sin embargo, este último sacó un arma de fuego y la preparó para disparar

La mujer que era agredida se interpuso entre Morales y el agresor, quien amagó en varias ocasiones con desenfundar el arma y luego de un intercambio de palabras este disparó en dos ocasiones a Morales, quien cayó al suelo.

En las imágenes se pudo observar que otro hombre desenfundó un arma de fuego y aparentemente iba a dispararle al agresor, pero no lo hizo. Tras estos hechos, el agresor se subió a una motocicleta y huyó del lugar.

También te puede interesar:

Zoila Montserrat asesina a su padrastro; lo acusa que acosaba a su hija

Luego de que presuntamente sorprendió a su padrastro haciéndole tocamientos a su hija, Zoila Montserrat lo enfrentó y lo asesinó, en Nuevo León.

Ver nota

Familiares y conocidos de Morales lo subieron a una camioneta para llevarlo a un hospital, pero murió en el camino

Buscan al agresor y asesino de Juan Crisóstomo

Según la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala, Pablo Rosales Riva, quien desempeñaba el cargo de supervisor para una empresa de seguridad, habría utilizado ilegalmente el arma de la compañía para cometer el crimen.

También te puede interesar:

Imágenes sensibles: Sujeto golpea brutalmente a una mujer frente a sus amigos

Una mujer sufrió un violento ataque, luego que un sujeto le propinara una brutal golpiza frente a sus amigos que no hicieron nada al respecto.

Ver nota

Ante esos hechos, la Agencia Fiscal de la Fiscalía de la Mujer en el municipio de Casillas, Santa Rosa, se encuentra investigando la agresión , por su parte la Fiscalía Municipal ya se encuentra realizando las diligencias para dar con el agresor de estas tres personas.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!