TV En Vivo

Joven empresario es asesinado mientras dormía, amiga sería la homicida

Erasmo Vázquez Michel, un joven empresario, fue asesinado de un disparo en la cabeza para robarle 600 mil pesos en Oaxaca. La presunta asesina sería Saori “N”.

03 octubre 2022 20:28hrs Nota Actualizado el 03 octubre 2022 20:41hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Asesinan a Erasmo Vázquez Michel, joven empresario en Oaxaca
Twitter

En Oaxaca, fue asesinado mientras dormía, Erasmo Vázquez Michel, un joven empresario, de acuerdo con su familia la autora material del homicidio sería una mujer, conocida por la víctima.

Vázquez Michel, de 27 años de edad, fue asesinado mientras dormía de un balazo en la cabeza, al interior de una huerta de su propiedad ubicada en la localidad de Llano Grande, municipio de María Lombardo, Oaxaca , que colinda con Veracruz a través del municipio de San Juan Evangelista.

De manera extraoficial se dio a conocer que sería una mujer identificada como Saori “N”, quien presuntamente sería la autora material del asesinato para robarle la cantidad de 600 mil pesos; este dinero sería ocupado para diversos pagos relativos a la producción de las cosechas de la huerta que el hoy occiso administraba.

Erasmo era conocido por ser productor ganadero y de cítricos, además ser un hombre dedicado al campo, y ser muy caritativo para contribuir en el desarrollo de su comunidad.

Piden dar con el paradero de la presunta asesina de Erasmo

Ante su asesinato, su familia ha pedido, de manera urgente, a través de redes sociales, compartir la fotografía de la presunta asesina, quien estaría huyendo de la justicia.

Amigos no tengo palabras más que pedir justicia y que me ayuden a compartir para dar con la asesina de mi hermanito Erasmo Vásquez Michel

-escribió en su cuenta de Facebook una de sus hermanas.

Saori presunta asesina del empresario, Erasmo Vázquez.
Twitter
La familia del empresario, Erasmo Vázquez, compartió la fotografía de la presunta asesina.

Cabe mencionar que Erasmo Vásquez era también sobrino del exdiputado federal y local, Jesús Vázquez González y del exalcalde de San Juan Evangelista, Abel Vázquez González.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo del joven fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Matías Romero, Oaxaca , para realizarle la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del caso e inició las indagatorias correspondientes para dar con la o los responsables.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!