Se entrega Diego ‘N’, acusado de atropellar a dos mujeres en Iztacalco
Twitter
18 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Se entrega Diego ‘N’, acusado de atropellar a dos mujeres en Iztacalco

El aseguramiento de Diego “N”, acusado de atropellar a dos jóvenes en Iztacalco, ocurrió poco después de que se emitiera una alerta migratoria

Este viernes 18 de junio, Diego Armando “N”, quien tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de tentativa de feminicidio contra Fernanda “Polly” Olivares y Fernanda Cuadra a quienes atropelló en Iztacalco, se entregó voluntariamente.

El detenido es acusado de arrollar con su vehículo a dos mujeres la madrugada del sábado pasado al salir de una fiesta en la colonia Viaducto Piedad en la alcaldía Iztacalco.

En imágenes difundidas en redes sociales se observa el momento en el que el padre del presunto agresor de las jóvenes pide a la autoridad competente para entregar a su hijo “para dar la cara” por los hechos de los que se le acusa.

El aseguramiento de Diego Armando por parte de elementos de la Fiscalía General de Justicia de la capital, ocurrió poco después de que se emitiera una alerta migratoria por parte de la Instituto Nacional de Migración.


El pasado martes, la Fiscalía informó que Diego “N”, era buscado en dos alcaldías de la CDMX y en Hidalgo y que se intensificó la búsqueda después de que un juez otorgó la orden de aprehensión en su contra por el atrapellamiento.

El ataque que ocurrió este fin de semana en calles de la alcaldía Iztacalco quedó grabado por una cámara de seguridad y tras su difusión se viralizó en redes sociales.

En el clip se ve el momento en que un carro de color blanco que conducía Diego se echa de reversa, mientras al menos seis jóvenes, entre ellos dos mujeres, se encuentran sobre la calle, cuando de pronto el conductor se dirige hacie ellos y los embiste.

El sujeto escapa en el auto y se observa que una de las jóvenes se encuentran sobre el asfalto, mientras la segunda víctima fue arrastrada por varias cuadras adelante.

Una testigo relató que el viernes 11 de junio se realizó un convivio que se salió de control cuando Diego “N” tomó de más.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias