Hallan cuerpo del alcalde con licencia de Casimiro Castillo, Jalisco
13 marzo 2021 10:03hrs
Actualizado el 13 marzo 2021 10:03hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan cuerpo del alcalde con licencia de Casimiro Castillo, Jalisco

El alcalde que buscaba la reelección de Casimiro Castillo, Jalisco, fue reportado como desaparecido desde el pasado miécoles 10 de marzo

El cuerpo del alcalde con licencia de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla, quien fue reportado como desaparecido, fue localizado en un barranco, informó este viernes la Fiscalía del Estado de Jalisco.

La autoridad explicó que con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, Protección Civil y Bomberos municipales, la tarde del viernes encontraron en el fondo de un barranco un vehículo y al interior el cuerpo que podría ser el presidente municipal.

“El automóvil tiene las características similares al que posee la víctima y en el interior del mismo el cuerpo de una persona sin vida”, explicó la Fiscalía en un comunicado.

Reportan desaparición de alcalde de Casimiro Castillo

Fue el pasado miércoles 10 de marzo que se interpuso ante la Fiscalía del Estado la denuncia por la desaparición del alcalde con licencia a quien se había visto por última vez la mañana de ese mismo día y desde entonces se había perdido todo contacto.

Desde ese momento la autoridad implementó un operativo de búsqueda, hasta que la noche del 11 de marzo tuvo conocimiento de un reporte en el que se refería un vehículo desbarrancado a la altura del kilómetro 169 de la carretera Casimiro Castillo – Autlán de Navarro.

Rescatan cuerpo de barranco

Ese día y el 12 de marzo se llevo a cabo una búsqueda que culminó cuando con apoyo aéreo lograron localizar el auto del alacalde a unos 160 metros de profundidad.


“Tras realizar el descenso correspondiente se corroboró que se trataba de un vehículo automotor, con las características al reportado como propiedad de la víctima y en el interior del mismo el cuerpo de una persona sin vida, por lo que se solicitó el apoyo de Protección Civil y Bomberos para realizar la recuperación del mismo”, señaló.

La autoridad informó que aunque coinciden los datos del alcalde, faltan por realizar los dictámenes periciales tanto al auto como a la persona localizada con la finalidad de determinar cómo ocurrieron los hechos.

Agregó que una vez terminado el proceso se “podrá informar si la persona fallecida pudiera tratarse del presidente municipal con licencia”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias