Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

Localizan cuerpo de Carlos Ontiveros, hijo de exfical de desaparecidos en Baja California

La Fiscalía de Baja California informó que fue localizado el cuerpo de Carlos Ontiveros Loza, hijo de la exfiscal de Desaparecidos en Baja California.

Seguridad
Compartir
Escrito por: Samuel Aguirre
Localizan cuerpo de Carlos Ontiveros, hijo de exfical de desaparecidos en Baja California
Twitter
Recuerda que para ver este contenido, debes iniciar sesión. ¡Es gratis! adn40 Siempre Conmigo

La Fiscalía de Baja California confirmó que fue localizado sin vida, Carlos Ontiveros Loza de 22 años, hijo de la exfiscal de Desaparecidos en Baja California, Diana Loza, quien reportado como desaparecido desde el pasado 24 de abril.

La autoridad explicó que se encuentra realizando pruebas periciales para identificar el cuerpo del joven que fuera hallado el 5 de mayo, alrededor de las 19:50 horas, en la colonia Mariano Matamoros Sur, en Tijuana.

También puedes leer: Madre halla a su hijo desaparecido hace 4 años gracias a redes sociales

Hallan a joven en avanzado estado de descomposición en Tijuana

De acuerdo con un boletín de la Fiscalía, el cuerpo sin vida del hijo de la exfiscal fue encontrado en avanzado estado de descomposición, por lo que trabajaban en el perfil genético.

Señalaron que algunos tatuajes corresponden con el joven Carlos Ontiveros Loza, quien contaba con un reporte de desaparecido desde el pasado 24 de abril.

“La Fiscalía de Homicidios se encuentra trabajando de manera conjunta con familiares de la víctima para la plena identificación de la persona localizada”, explicó.

Después de reportar la desaparición, la madre de Carlos se reunió con colectivos de búsqueda de personas a quienes solicitó apoyo para dar con el paradero de su hijo.

Investigan muerte de Carlos Ontiveros en Tijuana

Tras el hallazgo del cuerpo, la Fiscalía detalló que continuará con el trabajo de investigación para el esclarecimiento de la muerte del Carlos Ontiveros.

El joven nacido en Estados Unidos, fue visto por última vez circulando sobre la calle San Francisco de Colinas de California en un Nissan Sentra, color blanco, con placas de California.

Cabe señalar que el pasado lunes dicho auto fue hallado en la Colonia Villas del Campo y se detuvo a un joven identificado como Isaí, de 29 años, originario del Estado de México. En el vehículo había armas, cartuchos y dosis de cocaína.

adn40, siempre conmigo

×
×