Dan 47 años de cárcel a feminicidas de madre e hija en Ecatepec
FGJ Edomex
08 octubre 2021 21:10hrs
Actualizado el 08 octubre 2021 21:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Dan 47 años de cárcel a feminicidas de madre e hija en Ecatepec

Las mujeres fueron asaltadas y asesinadas en abril del 2019 por los feminicidas cuando salían de un baile en el municipio de Ecatepec

Dos sujetos que asesinaron a madre e hija de 41 y 16 años de edad, respectivamente, quienes habían acudido a un baile en el 2019 en Ecatepec, fueron sentenciados a 47 años de cárcel, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Las autoridades judiciales obtuvieron una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión contra Brian Gerardo Trejo Quiroz y Cristian Omar López Nava, tras acreditar su participación en el asesinato de dos mujeres en el municipio de Ecatepec.

Sujetos asesinan a madre e hija para asaltarlas en Ecatepec

De acuerdo con las investigaciones, los dos hombres, en conjunto con un menor de edad, ultimaron a madre e hija el pasado 20 de abril del año 2019, cuando ambas salieron de un baile en la colonia Jardines de Morelos.

Al pasar por un terreno baldío en la colonia Laguna de Chiconautla, se encontraron con los sentenciados y un menor de edad, quienes las hirieron con un cuchillo, ocasionándoles la muerte y les robaron sus pertenencias.

Tras realizar las investigaciones por el doble homicidio, la autoridad logró identificar y detener a los probables partícipes, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Además de la condena de 47 años de cárcel, ambos sujetos deberán pagar multas de 182 mil 257 pesos y 224 mil 869 pesos.

Por estos hechos en noviembre del año 2019, la fiscalía también consiguió una condena de cuatro años de internamiento en el Centro para Adolescentes Quinta del Bosque, para el adolescente de 17 años quien también participó en los hechos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias