incendio-bodega-vacía-cdmx
adn40
24 diciembre 2021 13:12hrs
Actualizado el 24 diciembre 2021 14:12hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Bomberos atienden incendio cerca del Monumento a la Revolución

Bomberos lograron sofocar un incendio en una bodega que se ubica al interior de un predio cerca del Monumento a la Revolución.

Bomberos laboran sobre la avenida La Fragua casi esquina con avenida de La República está muy cerca del Monumento a la Revolución debido a que se registró un incendio en una bodega al interior de un predio vacío.

Bomberos sofocaron un incendio cerca del Monumento a la Revolución

Ante esta situación rápidamente llegan elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana y del cuerpo de bomberos.

Para evitar incidentes fue desalojado un edificio aledaño marcado con el número 16.

La situación ha quedado controlada y fuera de peligro no se reportan personas lesionadas mientras tanto hay que conducir con precaución para permitir la labor de servicios de emergencia.

VIDEO: Bombero de CDMX carga tanque de gas en llamas para evitar explosión

A través de redes sociales se hizo viral un video donde un bombero de la Ciudad de México (CDMX), quien cargó un tanque de gas en llamas para evitar una explosión de grandes proporciones, y por esta acción se ha ganado la admiración de los internautas.

De acuerdo con los primeros reportes, los bomberos acudieron a un negocio que, aparentemente, sufrió un incendio por lo que los cuerpos de emergencia ingresaron al lugar.

En la grabación se pudo observar que uno de los bomberos ingresó al negocio y se echó al hombro un tanque de gas que se estaba en llamas para evitar una gran explosión, mientras que sus compañeros rápidamente le rociaron agua.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias