Ataque armado contra palacio municipal de Guaymas deja tres muertos
25 noviembre 2021 21:11hrs
Actualizado el 25 noviembre 2021 21:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Ataque armado contra palacio municipal de Guaymas deja tres muertos

Fiscalía General de Justicia de Sonora confirmó un ataque armado ocurrido la noche de este jueves contra el palacio municipal de Guaymas

La Fiscalía General de Justicia de Sonora confirmó un ataque armado ocurrido la noche de este jueves contra el palacio municipal de Guaymas, en el que tres personas perdieron la vida.

“Personal de la Fiscalía de Sonora y corporaciones de los tres órdenes de Gobierno atendieron un Código Rojo. Se reportan tres personas sin vida, dos masculinos y una mujer”, señaló la autoridad en Twitter.

Autoridades han pedido a la población evitar el primer cuadro de Guaymas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora expresó que sus elementos mantienen un operativo en el palacio municipal de Guaymas, en colaboración con Guardia Nacional, Policía Municipal, Marina, Fiscalía del Estado para dar con los responsables de dicho ataque.

El partido Movimiento Ciudadano lamentó el ataque armado donde muchas personas, incluso la alcaldesa Karla Córdova González, estaban presentes. “Urge atención y justicia. Nos queremos vivas y sin miedo”, señaló.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias