balacera-empresario-iglesia-caborca-sonora.jpg
Twitter/@noticiasredmx
08 julio 2022 16:07hrs
Actualizado el 08 julio 2022 17:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a balazos a empresario frente a una iglesia de Caborca, Sonora

Hombres armados ejecutaron a balazos en inmediaciones de una iglesia en Caborca, Sonora, donde se realizaba una ceremonia de graduación.

Una balacera a las afueras del templo Guadalupano en Caborca, Sonora, desató el terror entre feligreses que asistían a una ceremonia de graduación.

Primeros reportes indicaron que hombres armados persiguieron y ejecutaron a un empresario al exterior del lugar.

De acuerdo con medios locales, los sujetos perseguían a su víctima que circulaba en una camioneta de la marca Dodge RAM y le dieron alcance sobre la avenida Q, entre las calles 6 y avenida 8, del centro de Caborca, donde realizaron disparos con armas largas para privarlo de la vida.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 13:00 horas de este 8 de julio.

Videos publicados en redes sociales, los asistentes al centro religioso se tiraron al suelo al escuchar las ráfagas de fuego en busca de refugio.

Extraoficialmente se dice que la persona asesinada es Concepción Alanis, conocido como don Concho, propietario del restaurante “Café el 200”.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, pero solo encontraron al sujeto sin signos vitales.

Elementos de la policía del estado de Sonora llegaron al lugar de los hechos, y junto a elementos del Ejército mexicano realiazaron un operativo para sar con los responsables.

Momentos antes, las autoridades locales registraron otro ataque armado contra un sujeto sobre la calle 34 y la avenida Santa Ramona, en la vialidad de terracería de Santa Cecilia.

Ahí fue localizado un hombre que ronda los 40 años, herido por impactos de bala, quien de inmediato fue trasladado al hospital para ser intervenido. Se desconoce la gravedad de las lesiones y en las próximas horas se confirmará su estado de salud.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias