José Paulino ‘N’, líder criminal, fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tijuana, Baja California, informó el Gabinete de Seguridad.
José Paulino contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado y se le vincula a un grupo delictivo. Se le aseguraron cinco armas de fuego, cargadores, cartuchos y dosis de droga.
En el operativo coordinado también participaron elementos de la secretaría de la Defensa, Guardia Nacional, junto a autoridades estatales y municipales
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.
¿Cómo fue la detención de José Paulino ‘N’?
De acuerdo con el Gabinete de Seguridad, agentes realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Chihuahua de Tijuana cuando detectaron a una persona vinculada a un grupo delictivo que portaba armas de fuego.
Los elementos lo alcanzaron y le decomisaron cuatro armas largas, un arma corta, cartuchos, dosis de droga y una insignia apócrifa de una institución de seguridad. Posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
adn Noticias. Te hablamos con la verdad. Suscríbete nuestro canal de Telegram y lleva la información en la palma de tu mano.





