TV En Vivo

Qatar 2022: Brujería, último recurso de Senegal para recuperar a Mané

La máxima estrella de la Selección de Senegal, Sadio Mané, corre peligro de perderse el próximo Mundial en Qatar 2022, por eso su selección ya tomó medidas.

10 noviembre 2022 16:40hrs Nota Actualizado el 10 noviembre 2022 16:48hrs Qatar 2022
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Sadio Mané podría perderse el Mundial de Qatar 2022
Getty

La cuenta regresiva para el inicio de la Copa del Mundo de la FIFA ya inició, pues faltan solo 10 días para que arranque el Mundial de Qatar 2022.

El torneo con más prestigio del futbol está a la vuelta de la esquina y las selecciones comienzan a develar sus listas definitivas de jugadores para la justa mundialista.

Qatar 2022: Vive la magía del futbol en el Canal del Mundial

Senegal, una de las selecciones que llega como “caballo negro” al Mundial por el gran equipo que tiene, ha sufrido una fuerte baja, Sadio Mané se ha lesionado y parece que no entrará en la lista definitiva de Aliu Cissé, entrenador de Senegal.

¿Qué le pasó a Sadio Mané?

En el último partido del Bayern Múnich en Bundesliga frente al Werder Bremer, Sadio Mané salió lesionado al minuto 20’ de juego tras recibir un golpe en la parte superior de la espinilla.

El club alemán ya ha comunicado en redes sociales la gravedad de la lesión: “Sadio Mané sufrió una lesión en la cabeza del peroné derecho. Es baja para el partido contra el Schalke. En los próximos días se llevarán a cabo más pruebas, y el FC Bayern se mantiene en contacto con el equipo médico de la Federación Senegalesa de Fútbol”.

Si bien la Selección Senegalesa cuenta con futbolistas de talla mundial, Sadio Mané es el líder del equipo. No cabe duda que las esperanzas de hacer un buen Mundial recaían en el jugador del Bayern Múnich.

Jugadores destacados de Senegal

Kalidou Koulibaly – Defensa del Chelsea.

Édouard Mendy – Arquero del Chelsea.
Pape Gueye - Mediocentro del Marsella.
Cheikhou Kouyaté – Mediocampista del Nottingham Forest

En la desesperación por recuperar a su mejor jugador, la Selección de Senegal ha recurrido a un último y peculiar recurso, la brujería.

La senegalesa Fatma Samoura, que además es la secretaria general de la FIFA , reveló que la Selección de Senegal utilizará brujos para sanar a Sadio Mané y recuperarlo antes de la Copa del Mundo , no saben si será efectivo, pero ellos quieren tener a su estrella a como dé lugar.

¿Crees que Sadio Mané llegue al Mundial ? Cuéntanos en redes sociales.

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.

ats

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!

LO MÁS VISTO