TV En Vivo

¿Quién juega hoy martes 6 de diciembre en Qatar 2022?

Portugal, Suiza, Marruecos y España, son las selecciones encargadas de cerrar con la fase de octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

05 diciembre 2022 17:02hrs Qatar 2022
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Partidos de octavos de final 6 de diciembre
Mexsport

¿Quién juega hoy? Se vienen los últimos duelos de octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022; Marruecos, España, Suiza y Portugal, serán los encargados de cerrar con la primera fase de partidos de eliminación directa.

Estamos listos para la cobertura de Qatar 2022

España vs Marruecos

El penúltimo partido de octavos de final se jugará a las 9:00 horas (tiempo del centro de México). España llega al compromiso después de una fase de grupos con altibajos, tras golear a Costa Rica y empatar con Alemania, al equipo español de Luis Enrique se le veía en buena forma, pero en el último juego del Sector E contra Japón, sufrieron una derrota que por momentos lo dejaba fuera del Mundial. A pesar de haber perdido puntos en la última jornada, La Roja consiguió avanzar a octavos de final como segundo lugar del Grupo E.

Hablemos de Marruecos, uno de los caballos negros de la justa mundialista, que sin haber sido favorito del Grupo F, logró avanzar como primer lugar dejando por detrás a Croacia, Bélgica y Canadá.

La Selección Marroquí no será un rival sencillo para España, que querrá enmendar su error de fase de grupos.

Portugal vs Suiza

Una vez acabado el encuentro entre Marruecos y España, el ganador de esa llave esperará a que Portugal o Suiza logren el pase a cuartos de final para enfrentarse al equipo victorioso del partido previo.

Portugal llega al duelo como favorito, no solo por su basta plantilla, sino que también por la buena actuación en el Grupo H, aunque la última jornada tuvo un tropiezo ante Corea del Sur e impidió que Cristiano Ronaldo y compañía terminen con los nueve puntos perfectos.

No todo será color de rosa para Portugal, pues Suiza es un rival que suele comprometer a sus rivales en partidos de justa mundialista y hasta el momento no ha tenido un mal papel, en su grupo terminó con los mismos puntos que Brasil, seis, al igual que Portugal.

El árbitro mexicano César Arturo Ramos será el encargado de pitar el partido. Recordemos que en Rusia 2018, el colegiado mexicano también fue juez en un partido de Portugal donde amonestó a Cristiano Ronaldo.

¿Crees que Cristiano Ronaldo avance al quinto partido o Suiza será capaz de detenerlo? Te leemos en nuestras redes sociales.

Resultados hoy 5 de diciembre en Qatar

Brasil 4 - 1 Corea del Sur.

Japón 1 (1) - 1 (3) Croacia en ronda de penales.

No olvides que la mejor cobertura de la Copa del Mundo está en Azteca Siete , el canal del Mundial.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!