TV En Vivo

Esto debe pasar para que Messi y Cristiano se enfrenten en Qatar 2022

Terminó la fase de grupos de Qatar 2022 con la chance de que Messi y Cristiano Ronaldo se enfrenten en rondas de KO; así se podría dar un Argentina vs Portugal.

02 diciembre 2022 16:12hrs Qatar 2022
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Messi y Cristiano Ronaldo en Qatar 2022.jp
Getty Images

Tras poco más de dos semanas terminó la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, edición mundialista que dejó varias sorpresas en las clasificaciones a octavos de final, así como una latente oportunidad de que dos históricos se enfrenten en rondas de KO.

Y es que en contra de todo pronóstico, selecciones como Alemania, Bélgica, Uruguay, Camerún e incluso México, quedaron eliminados en fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, lo cual dejó abiertas las puertas para tener un cruce entre Messi y Cristiano Ronaldo en algún punto de la Copa del Mundo.

VIDEO Qatar 2022: Camellos y Zague en Bitácora de Viaje con Romina Ramos

Para conocer en qué ronda se pueden enfrentar los llamados “mejores futbolistas de la historia”, es importante recordar a todas las selecciones que amarraron su pase a la siguiente ronda, los cuales son:

· Países Bajos (grupo A)
· Senegal (grupo A)
· Inglaterra (grupo B)

· Estados Unidos (grupo B)
· Argentina (grupo C)
· Polonia (grupo C)
· Francia (grupo D)
· Australia (grupo D)
· Japón (grupo E)
· España (grupo E)
· Marruecos (grupo F)
· Croacia (grupo F)
· Brasil (grupo G)


· Suiza (grupo G)
· Portugal (grupo H)
· Corea del Sur (grupo H)

Qatar 2022 posiciones jornada 3
adn40
Así quedó la tabla de posiciones de la jornada 3 en Qatar 2022

¿En qué fase de Qatar 2022 se podrían enfrentar Messi y Cristiano Ronaldo?

Con lo anterior dicho y quedando en grupos diferentes, la Selección de Argentina y Portugal solamente se podrían enfrentar en una instancia del Mundial de Qatar 2022.

Y es que mientras los argentinos tienen como posibles rivales hasta semifinales a Estados Unidos, Países Bajos, Australia, Japón, Croacia, Brasil y Corea del Sur, los comandados por Cristiano Ronaldo solamente se pueden enfrentar a Inglaterra, Senegal, Francia, Polonia, Marruecos, España y Suiza hasta antes de la gran final.

En pocas palabras Messi y Cristiano Ronaldo solamente se podrían medir en Qatar 2022 hasta la gran final del Mundial, instancia en la que pueden ambos pueden llegar siempre y cuando venzan a sus rivales directos en rondas de KO.

El Mundial de Qatar sin lugar a dudas ha dejado muchas sorpresas hasta este momento gracias a los clasificados a octavos de final, sin embargo, una sorpresa aun mayor podría suceder con una posible final de la Copa del Mundo entre la Argentina de Messi y Portugal de Cristiano Ronaldo.

Tabla de octavos de final Qatar 2022
adn40
Octavos de final Qatar 2022

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!