Fher de Maná y Mabel unidos bajo el sentimiento de ‘El Reloj Cucú'

Fher de Maná y Mabel comparten la historia y el sentimiento que inspiró ‘El reloj Cucú', ambos perdieron a su papá a una corta edad.
14 octubre 2021 14:10hrs
Actualizado el 08 diciembre 2021 13:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Fher Olvera, vocalista de la banda Maná, y Mabel, una niña de 12 años, comparten una historia, sus madres los criaron solas ante la ausencia del padre de la casa, la historia se convirtió en un dueto.

El vocalista de Maná perdió a su papá a los siete años, desde entonces su madre Rosario se convirtió en la guía familiar. Por las noches, Fher platicaba con un reloj que se convirtió en la inspiración de su éxito El Reloj Cucú.

Para la grabación de este tema, el intérprete eligió a Mabel quien comparte la pasión por la música y también la pérdida de su padre. “Aunque tengamos diferentes historias en un mismo sentimiento”, contó la menor.

Por su parte, Fher afirmó que ya ve de distinta forma la viudez de su madre y ya “no tengo ese reclamo al cielo”. Mabel y Fher no solo grabaron un video sino un documental. “He aprendido de Maná que los sueños sí se cumplen, ellos me han ayudado a cumplir ese sueño”, dijo Mabel.

El cantante relató que la agrupación está muy enrolada en la justicia social para madres solteras y para ver cómo pueden contribuir para un mundo mejor.

Fher Olvera y Mabel han desarrollado una fuerte amistad que tiene muchos planes a futuro. Maná le obsequió un equipo de música para que la menor se inicie en la composición de sus canciones.

Mediante un adelanto se dio a conocer que en noviembre será el lanzamiento del documental.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp