Terapeuta descubre los síntomas de las vidas de Miguel Bosé y Luis Miguel

En el caso de Luis Miguel hay un síntoma muy claro, primero de abandono, hay una herida anclada de abandono de la figura femenina.
14 octubre 2021 14:10hrs
Actualizado el 14 octubre 2021 18:10hrs
Redacción ADN40
Pop

Las misteriosas vidas de Luis Miguel y Migue Bosé podrían dejar de serlo a través de la terapia de decodificación bioemocional, un camino que podrían recordarles que los patrones de nuestro nacimiento son un conjunto de creencia aprendidas a través de un principio de clan.

Laura Montoya, una terapeuta de decodificación bioemocional, trabaja directamente con la toma de conciencia y limpieza emocional a través de información del árbol genealógico, que descubrió síntomas en las vidas de Miguel Bosé y Luis Miguel.

Para nosotros todos los seres humanos tienen heridas emocionales, todos tenemos una herida emocional desde que somos pequeños y a través de esa herida vamos anclar los síntomas que se van a presentar a lo largo de nuestra vida.

Montoya aseguró que en caso de Luis Miguel hay un síntoma muy claro, primero de abandono, hay una herida anclada de abandono de la figura femenina, pero no es que esa madre se fuera porque quisiera irse.

“Siempre va estar tratando de encontrar a su madre en todas sus relaciones, él va a volver a tener a su madre, a la configuración de ese arquetipo femenino”.

En el caso de Miguel Bosé cuenta con una herida de reconocimiento por su padre, detalló la especialista.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp

Más Noticias