Camilo reveló uno de sus grandes miedos en sus vacaciones
Camilo compartió algunos de los momentos más divertidos durantre sus vacaciones con la familia Montaner en Breckenridge, Colorado.
Camilo compartió con sus seguidores algunos íntimos detalles de sus más recientes vacaciones familiares en Breckenridge, Colorado. Un destino que, a pesar de su belleza escénica, llevó al intérprete de Vida de Rico a enfrentar uno de sus miedos más profundos, el snowboard.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos
En el video compartido por Camilo, se pueden ver momentos entrañables de sus vacaciones junto a la familia Montaner, incluyendo a su esposa Evaluna, Marlene Rodríguez, Stefi Roitman, Sara Escobar, Ricardo, Ricky , y Mau Montaner. Las imágenes muestran algunos momentos divertidos mientras la familia disfrutaba de las actividades invernales.
Lee también: J Balvin le dejó un particular aviso a Maluma sobre el futuro de su hijo
El cantante comenzó realizó una llamativa crónica a través de sus redes donde relató inicialmente su deseo de ver osos en las noches y aunque eso no sucedió, el verdadero desafío para Camilo estaba en las pistas de snowboard. Confesó tener miedo de practicar este deporte invernal debido al temor a sufrir lesiones.
Tenía susto de hacer snowboard por miedo a lesionarme. Bajé 10 veces una montaña entera en la tabla, salí sano y salvo, y cuando llegué a la casa me di un golpe en la pantorrilla, y casi me la arranco jajaja.
-Compartió Camilo en su publicación.
Además de las hazañas en la nieve, Camilo detalló algunas de las curiosidades y desafíos que enfrentó durante su estancia en la altura de Breckenridge. La dificultad para respirar a tres mil 800 metros de altitud lo llevó a recurrir al oxígeno en varias ocasiones. Para combatir el frío extremo, confesó haber tomado alrededor de 700 cafés durante el día y haber optado por la misma chaqueta todos los días por su capacidad para mantenerlo abrigado.
Lee también: Los mensajes de Shakira y Alejandro Sanz que ilusionan a sus fanáticos con una nueva colaboración
A pesar de los miedos superados, los golpes inesperados y las pequeñas adversidades del viaje, Camilo concluyó su relato con un tono positivo: “Fuimos felices en la nieve”.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado