Agenda Soft por Nury Novelo: semana del 27 de junio

Agenda Soft por Nury Novelo: Frase del día, buenas noticias, entrevista: envejecimiento digno; y en el Fashion Talk pasos para tener “el cuerpo perfecto” este verano

Actualizado el 30 junio 2022 12:19hrs 3 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Nury Novelo
Agenda Soft Nury Novelo
adn40

Hoy en Agenda Soft por Nury Novelo: Frase del día, buenas noticias, entrevista: envejecimiento digno; y en el Fashion Talk pasos para tener “el cuerpo perfecto” este verano.

· FRASE DEL DÍA

“Dilo antes de que se te acabe el tiempo. Dilo antes de que sea demasiado tarde. Di lo que sientes… Esperarte o quedarte callado es el peor de los errores.”

Y es que sí, con el tiempo aprendes a hablar, a comunicar a tiempo. Porque si algo hace daño es lo que no se dice… Mi consejo es: piensa qué tanto vale la pena hacerlo y con quién. Una buena comunicación siempre será la respuesta para crecer, poner límites y madurar. ¡Guardarnos tanta cosa hace daño!

· BUENAS NOTICIAS

México ganó tres medallas de oro en el Mundial de Triatlón Sprint en Montreal. Eduardo Salas triunfó en la categoría 50 -54 años, María García Rábago en la categoría de 20-24 y Regina de la Peña triunfó en la de 25 a 29 años. ¡Qué orgullo y bravo por cada uno de los logros de mexicanos en el extranjero!


Y en más noticias de deportistas fregonas… La tenista mexicana Fernanda Contreras, consiguió su pase al cuadro principal del Torneo de Singles Femenil de Wimbledon. ¿Qué tal eh? Gracias a estas mujeres que llevan el nombre de México en alto.

Y en otros temas… La Secretaría de Cultura y Turismo prepara la segunda edición del Festival de las Luciérnagas. El 9 y 10 de julio, habrá diferentes actividades gratuitas como conciertos, obras de teatro, corredor de artesanías, además de que se suman 5 bosques con todas las condiciones para presenciar de manera segura y responsable este fenómeno natural de las luciérnagas… Ayudemos a fortalecer el sector turístico y toda esta cadena de valor. Vayan a las redes sociales @edomexturismo para que conozcan toda la información.

· ENTREVISTA

En nuestra sección de entrevista estuvo con nosotros el Doctor Rodrigo Cruz, especialista en Geriatría, la rama de la medicina que se dedica a estudiar las enfermedades de las personas mayores y su cuidado. Seguramente en algún momento les ha pasado por la mente la salud de sus papás en un futuro ¿cómo hacernos cargo de ellos de la mejor manera si llegan a sufrir alguna condición que se salga de nuestras manos?

· FASHION TALK

Pasos para tener el cuerpo perfecto este verano: Y sí, la respuesta es tener un cuerpo…


A ver, todos tenemos inseguridades y es normal que nuestro cuerpo no sea nuestra parte favorita y lo que más nos guste de nosotros mismos ¡y está perfecto que así sea!

Me encanta que, cada día más, las nuevas generaciones dejan atrás todas estas inseguridades y abrazan el verdadero valor de sus cuerpos, disfrutando de él y divirtiéndose con la moda como lo que es: una manera de expresarnos.

Nuestro cuerpo y la moda son una extensión de TODO lo que somos. Este verano vemos en las pasarelas mezclas caóticas y creativas, una energía frenética que nos dice: todo está bien y está bien ser quien eres. Y quiero que ESTA sea la señal que estabas buscando para comprarte ese BIKINI, esa blusita sin mangas, esos shorts que te encantaron pero que no te compraste porque creías que “a ti no se te verían bien”…

Lo único que tienes que preguntarte es: ¿Te gusta? ¿Te representa? ¿Habla de quién eres? Y lo más importante: ¿Te sientes cómodo usándolo?


Y ahora sí, tomen nota qué ahí les van los 5 esenciales y las 5 tendencias para este verano 2022

Y empezamos con los esenciales:

1. Camisa blanca y t-shirt blanca
2. Two strap sandals
3. Boyfriend jeans
4. Shirt dress
5. Y un blazer oversized le lino en tonos crudos

Y ahora vamos con las tendencias:

1. Micro skirt
2. Espalda descubierta
3. Flatform sandals
4. Crochet, blusitas o bralettes tejidos
5. Sets monocromáticos

Les dejo como siempre en mi instragram @nurynovelo, un post y un reel con toda esta información además de imágenes para que se imaginen el look completo.

Agenda Soft por Nury Novelo
@nurynovelo

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!